Mesa de Examen

168 24 0
                                    

Todo había acabado, el primer cuatrimestre había acabado, sus vacaciones iban a empezar en una semana, pero antes de eso habían mesas de finales, las cuales no eran obligatorias pero eran necesarias para poder sacar de una buena vez las materias que tenía regularizadas.

Y ahí estaba, sentado en uno de los lugares del medio del salón que estaba adelante pero no en exageración en un buen lugar dentro de todo.

Sus ojos barrían rápidamente cada una de las hojas de sus apuntes, iba a rendir una correlativa para el segundo cuatrimestre que empezaría en agosto, así que debía hacerlo ahora o nunca.

La incomodes invadió su cuerpo cuando sintió alguien observándolo, no quiso levantar la vista, sabía de quién se trataba después de todo, aunque le pareciese extraño.

Las últimas semanas el chico llamado JungKook, alías: sonrisa que hace temblar piernas, estuvo observándolo jodidamente mucho, TaeHyung se estaba incomodando más de lo normal en ese momento.

No era para nada eficiente tener la mirada de un chico que ni conoces encima y además estar a unos cinco minutos de rendir un final que debía estar más que perfecto si quería aprobar.

Levantó la cabeza, mirando en dirección al pelinegro, pero éste ya no estaba observándolo, suspiro fastidiado, estaba a unos asientos más adelante que él, gran error suyo por sentarse detrás y no delante de ese imbécil.

Los profesores ingresaron al aula, acomodando todo lo que estaba en sus manos para tener un ambiente libre de futuras trampas o copiadas entre compañeros, dejaron entre cada uno de los alumnos un banco como lo solían hacer siempre en los parciales, así que no les llevó tanto tiempo.

Minutos luego dictaron los temas y no determinaron un límite de tiempo de una hora y media, el silencio se hizo presente, cada uno con sus hojas desenvolviendo el tema en la ésta lo más perfecto posible, puesto que de los tres temas dictados a desarrollar, dos debían estar más que bien para llegar al menos al seis, dos era el mínimo para seis, tres era el máximo más preguntas para llegar al diez.

Él estaba listo, lo haría bien, estaba confiado con sus conocimientos, YoonGi y JiMin no se quisieron presentar en esta ocasión puesto que estaban con mucha desconfianza y según ellos no estaban listos, quién era él para ir contra lo que ellos sentían y creían sobre sus conocimientos.

Pero ahí estaba él, dando lo mejor de si mismo como en cada uno de los parciales, escribiendo lo más rápido posible para tener el tiempo suficiente para desarrollar los tres temas y ya luego revisarlos por si algo había quedado incompleto.

La hora y media estaba a quince minutos de cumplirse y el rubio estaba dando los últimos detalles de tercer tema, los quince minutos llegaron mas temprano que tarde, y ya la profesora se hallaba recogiendo cada uno de los parciales.

Eran seis profesores para corregir más de trecientos alumnos, por ende la mayoría sabia que eso tardaría, una duda inundo en su cabeza ya luego de haber entregado el examen, saco su apunte para corroborar su duda y sí estaba en lo correcto, había descrito bien la formula, sonrío para si mismo.

Pero el pelinegro a unos metros de él lo estaba observando con sorpresa en su rostro, el rubio lo observo confuso y guardo sus apuntes nuevamente en su mochila, minutos antes de que la profesora volviese a pasar por su lado con un montón de hojas sobre sus brazos.

Ésta llegó al frente y se subió a lo que era una escenario que daba lugar al pizarron, todos la observaron con curiosidad y ella luego de dejar los exámenes recordó que no podían mirar ningún apunte y mucho menos el celular, puesto a que debían estar concentrados en el momento en que llamaban sus nombres y debían responder sus preguntas.

TaeHyung se tapó la boca con sorpresa en sus ojos, ¿acababa de hacer trampa en un final?, sí efectivamente ¡acababa de hacer trampa en un parcial!.

Su cabeza dolió al percatarse de tal situación, su mente empezó a invadirlos de pensamientos inquietantes, y qué si alguien lo había visto, bueno, además del pelinegro no lo había visto nadie, ni la profesora.

¡Y qué si el idiota de JungKook lo delataba!, respiro hondo, intentando tranquilizarse, si eso ocurría todo se iría por la borda por un simple error de falta de información, comenzaba a frustrarse.

Minutos luego un "Kim TaeHyung" fue llamado por una profesora, el mencionado se levantó de su lugar y caminó nervioso hasta ésta.

--Dos temas completos, ¿quieres las preguntas?-- preguntó la mujer de cabellos grisáceos, viendo asentir al chico frente a ella.--¿cómo se determina un intervalo?.

TaeHyung tardó en procesar la pregunta, para luego de largos segundos responder.-- La existencia de la cota superior e inferior.

La mujer asintió, colocando un gran siete sobre su hoja para luego decirle que ya había aprobado, el rubio se levantó con una sonrisa y cuando paso por el lado del pelinegro éste lo observó, entonces él le guiñó, para luego ver como el contrario bajo la cabeza ignorándolo.

A TaeHyung no podría importarle menos, ¡había aprobado!, primera vez presentándose y le fue bien, deseaba que le fuera así de bien siempre, con esfuerzo todo era posible solo debía ser perseverante y obtendría todo lo que quisiese cuando quisiese, solo era cuestión de tiempo y de mucho esfuerzo.



Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

¡Ya deja de sonreír! KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora