--Entonces las cuentas de resultados son Ingresos, Gastos, Perdidas y... Mierda.-- TaeHyung golpeó su frente con torpeza al no recordar la ultima cuenta, siendo realmente la razón del golpe su desconcentración por lo que estaba haciendo.
Estaba colapsando, la semana pasada había sido muy ajetreada pero no era eso el problema sino el pelinegro que que aparecía en su mente en el momento menos adecuado.
Las cortas miradas, las dudas de si realmente era a él a quien JungKook estaba viendo y el recuerdo de que este le había cedido el paso en aquel día y que luego se volteó a verlo, lo estaban mareando.
Detestaba esos malditos recuerdos que estaban interrumpiendo constantemente su estudio. Jaló sus cabellos con fuerza leve soltando estos pocos segundos después cuando recordó que YoonGi le había comentado que golpearse la cabeza o algo similar podía borrar toda la información estudiada porque el cerebro estaba como una bomba de tiempo que cualquier mínimo toque brusco podía hacerlo estallar. Si bien no sabía que tan real era esto, prefirió quedarse con la información aportada por el castaño.
Se levantó de su asiento decidiendo que darse un descanso después de tres largas horas estudiando no le harían mal. Salió de su cuarto y posteriormente bajó las escaleras para dirigirse rumbo a la cocina.
Ese día su madre no estaría en la casa porque actualmente estaba llevando adelante un caso fatigoso, un divorcio. Si bien su madre se había separado de su padre hace cinco años atrás la relación termino en buenas condiciones y fue esa ruptura la que llevó a su madre a estudiar la carrera de abogacía y especializarse en dicha rama.
Tal vez sea como dicen "De lo malo puedes sacar algo bueno e incluso eso que no sabías que necesitabas puede ser reflejado en ese perjudicial momento", al menos eso vio reverberar en su madre.
Se acercó a la heladera en busca de algún bocadillo y sonrío cuando encontró una porción de pastel que le correspondía a él. Tomó el plato en donde se encontraba ese "alimento" y luego se sirvió un poco de agua en un vaso antes de dirigirse hasta la sala de descanso.
Tomó asiento en uno de los sofás, dejando su comida en la mesa del centro. Se acomodó en el sofá dejando su cuerpo relajado al menos por unos cuantos minutos antes de volver a estudiar como un esclavo de la carrera que estaba estudiando.
Recostó su cabeza en el respaldo del sofá y cerró los ojos con intención de descansar estos por un momento. La sonrisa del pelinegro apareció repentinamente en su mente tomándolo desprevenido.
No se negó, esta vez no, decidió ver que tanto quería mostrarle su mente que parecía manejarse por si sola y acabar de una vez con esos repetitivos recuerdos.
La sonrisa de JungKook se presentó en el primer recuerdo siendo esa vez en que lo había visto por primera vez en su vida, ese día TaeHyung había vuelto de la universidad con una emoción inexplicable pero también con dudas sobre su propia orientación sexual.
Nunca había pasado por algo igual por lo cual eso era totalmente nuevo para él. Sin embargo, en ese momento había tenido en cuenta que a el orden de la lista era dependiendo el apellido del alumno y que tal vez no lo volvería a ver.
Grande fue su sorpresa cuando lo volvió a ver en la primera clase que le había tocado una semana después de haberlo conocido en ambientación pero al parecer el pelinegro no lo había reconocido o realmente nunca le había sonreído a él sino a otra persona.
Ese día TaeHyung había decido no seguir con eso que ni siquiera había comenzado. Pero los días pasaron y al parecer sus sentimientos recientes no estaban de acuerdo con la idea de dejar de lado todo como siempre lo hacia.
Empezó a buscar con la mirada al pelinegro inconscientemente y para cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo ya JungKook se había percatado de su interés hacia su persona. Y TaeHyung como el cobarde que solía ser en ese tipo de situaciones decidió negar todo ante sus amigos y más importante ante él mismo.
Suspiró con frustración cuando recordó todo aquello. Para que seguir dando vuelta a un asunto que no estaba en sus planes resolver.
--TaeHyung.--llamó su madre cuando ingresó a la casa. El nombrado se giró para observarla y le sonrío con dulzura.--¿Ya te explotaste demasiado?.-- bromeó viendo asentir con un puchero en sus labios a su hijo.--Entonces, ¿quieres acompañarme a hacer las compras?.-- preguntó con ilusión.
--Cualquier cosa es mejor que seguir leyendo las páginas de ese libro una y otra vez.-- confesó. Se levantó con rapidez de su lugar con intención de ir a cambiarse a su habitación.
--¿A donde vas?.-- detuvo la mujer al menor.
--A cambiarme.
--Pero si te ves precioso, Tete.-- halagó.--Mejor ve a guardar ese pastel a la heladera y luego vamos a comprar algo que enserio te apetece.--persuadió. El menor siguió sus ordenes, guardando el pastel y abrigándose con una campera para luego salir hasta el auto.
Ingresaron al auto y el camino al supermercado fue silencioso y corto. No tardaron más de veinte minutos con las compras pero si tardaron en guardar estas en el baúl del auto.
TaeHyung fue quien se encargó de subir todas las compras en el auto mientras su madre lo esperaba ya dentro de éste. Terminó con su trabajo minutos luego y fue entonces cuando pudo ingresar al auto.
--¿Listo, cariño?.-- preguntó la mayor recibiendo un asentimiento con la cabeza de su hijo sin que este dejase de mirar por la ventana del vehículo. Arrancó el auto y dispuesta a dar marcha atrás para irse del lugar.
--Espera, mamá.-- detuvo el menor sorprendiendo a la nombrada pero cumpliendo con su pedido.
TaeHyung intentó enfocar su mirada cuando vio a un chico que llamó su atención, pero que el casco que este llevaba puesto no dejaba ver de quien se trataba.
Lo vio estacionarse cerca de donde su madre y él se encontraban estacionados. El muchacho se había sacado el casco una vez había estacionado su motocicleta y fue cuando el rubio pudo ver de quien se trataba.
Efectivamente era JungKook, pero no estaba solo. Una chica, que había pasado por desapercibido ante TaeHyung, se había bajado primera de la motocicleta y seguida de ella bajo el pelinegro. Este se dirigió hacia adentro del supermercado siendo seguido por la muchacha y desapareciendo de la visión del rubio.
--Tae, ¿ocurre algo?.-- llamó la mujer algo confundida.
--No. Creí ver a un conocido en el estacionamiento.--la mayor asintió y luego dio marcha atrás para salir de ese lugar.
TaeHyung no había mentido, ese chico no era nadie para él. Al menos ahora sabía que no tenía ninguna oportunidad con el pelinegro porque este había demostrado en esa ocasión que sus gustos eran las mujeres y él no sería ninguna competencia ante ellos. Olvidar sería la mejor opción de nuevo, pero ¿qué realmente era lo que quería olvidar?.
Me fue difícil escribir este capitulo, espero les guste al menos a ustedes :(.
Comenten que les esta pareciendo la historia ^^ y ¡¡Strem a Stay Gold!!.
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de sonreír! KookTae
Fanfic--¡Estas enamorado de J... --No, estoy enamorado de una historia que cree en mi mente y que nunca va a hacerse realidad. 🌟Pareja principal: KookTae. 🔸Top: JungKook. 🔹Bottom: TaeHyung ⭐Contenido Homosexual. 🌟Si la historia no es de tu agrado, te...