--Aun no puedo creer que te hayas olvidando en que calle debíamos bajarnos, yo puse mi vida en tus manos YoonGi Hyung.-- ambos chicos ya se encontraban en el autobús de vuelta a sus casas.
--Moraleja del día "no pongas tu vida en las manos de alguien que de vez en cuando recuerda cuantos años tiene".-- habló en tono reflexivo el castaño, haciendo reír a su amigo.
Al final el viaje duro menos de lo esperado y lograron entregar sus títulos en el rectorado exitosamente y bastante rápido.
Faltaban unos cuantos minutos para llegar a la parada que se encontraba en frente de la universidad, puesto que TaeHyung le había avisado a su amigo que quería pasar por la facultad para preguntar algunas cosas sobre las mesas finales que venían.
Ambos chicos se asomaron por la ventana, viendo a la universidad a unas cuadras lejos de ellos, se levantaron de su lugar, caminando rápidamente hacia la parte trasera del vehículo, parándose en frente de la puerta trasera de decender, esperando la parada correspondiente para poder bajarse.
--Parada por favor-- vocifero el mayor, avisando al chófer sobre su parada, siendo parado el vehículo por éste segundos después, abriendo las puertas para el par de chicos.
YoonGi fue el primero en bajar, mirando a su amigo al ver que éste aun no se movía de su lugar.--TaeHyung.--llamó la atención de su amigo, quien bajo los escalones rápido hacia abajo, llegando hasta su amigo, avalanceandose sobre él para taparle la boca cuando lo hizo.
--Shh, cállate y sígueme.-- habló el rubio en un murmullo, escuchando el ruido del autobús volviendo a la autopista para seguir su recorrido, el menor cruzo la calle corriendo con su amigo tomándole del brazo para que éste no se negara.
Al llegar al otro lado de la calle, el rubio sujeto la mano de su amigo y camino de manera precavida por la vereda, con su amigo al lado, éste agito su mano intentando que su menor lo suelte, sin lograrlo.
--TaeHyung, la universidad esta del otro lado.-- habló frustrado por la situación que no llegaba a entender.
--¿Crees que no lo sé?, no soy idiota hyung.
--¿Entonces en donde me esta llevando crío mugroso?, ¿Y por qué estas sosteniendo tan fuerte mi mano? ¡Ya suéltame!.-- vocifero molesto el castaño, siendo luego impedido a seguir gritando por la mano de su amigo tapando su boca.
--No grites imbécil, nos va a descubrí-- susurro molesto el rubio, mirando nuevamente al frente para observar haciendo donde se iba aquella persona que vio desde el momento en que estaba en el colectivo.
El castaño, miró hacia el frente, buscando con la mirada de quien hablaba su amigo, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de quien se trataba, sacó la mano de su amigo de su boca con sumo cuidado para que el contrario no se diera cuenta.
--¡Ese es el idiota que te gusta Tae!.--gritó fuerte y emocionado en dirección a su amigo, el cual al escucharle gritar, se lanzó sobre su cuerpo para esconderse junto a él detrás de la pared de un gran edificio.
--Enserio tu estupidez me sorprende cada día más YoonGi hyung.-- le confeso en tono agotado, sacando un poco su cabeza para observar si el chico pelinegro no lo había descubierto.
--¿Por qué estamos siguiendo al idiota que no te gusta y no te interesa y que según tu mira a JiMin?.-- preguntó el mayor molesto, chillando al sentir el cuerpo del menor estrechándose más con el suyo.--Mierda TaeHyung, ¿podrías moverte?.
El menor dejó de buscar al pelinegro para pasar a observar a su amigo, quien parecía estar más que asustado de la situación.--¿Quién es ahora el pervertido que me pide cosas?--preguntó en tono picaron y burlesco el rubio, para luego separarse de su amigo.
--Ayy Diosito santo, ya no sentía mis pulmones.-- habló agitadamente el castaño, tocando su pecho, sintiendo latir fuertemente su corazón.--Se lo voy a contar todo a JiMin.--informo el mayor.
--A veces te comportas como un niño.-- confeso el rubio rodando los ojos.-- Y tú no vas a contarle nada a JiMin porque como le cuentes, yo también le diré que le sacaste una foto cuando dormía en MI cama.-- el mayor lo miró con horror, si el peliazul se enteraba de aquello se iba a molestar con él y adiós nudes, bien podía cerrar la boca por esa ocasión.
--Bien, no se porque se enoja si yo le saco fotos inocentes si el me manda fotos que sobrepasan lo moral.-- se encogió de hombros, observando a su amigo, como nuevamente salía a buscar a donde se encontraba el pelinegro.
--No lo sé, no es mi novio, tu sabrás.
--Tampoco es el mio y mucho menos lo se.
--¿Donde te fuiste?.--habló en un susurro el rubio, barriendo con la mirada el lugar desesperadamente.
--¿Quién?-- le preguntó ido el mayor, recordando luego a quien se refería.--Cierto, ¿que hacemos siguiendo al idiota...
--Exacto, ¿qué hacen siguiéndome?.-- una voz se hizo presente detrás de ambos chicos, éstos cerraron los ojos con fuerza maldiciendo por lo bajo cuando escucharon aquella voz.--HAHAHA, enserio chicos, ¿qué hacen siguiéndome?.-- preguntó nuevamente el joven con un tono de voz burlón.
--No te estábamos siguiendo a ti, estábamos siguiendo al idiota que a Tae...
--¡JiMin!, ¿qué haces por aquí?.-- interrumpió el menor, abrazando por los hombros al peliazual, caminando a su lado.
--Oh, me entere de que cerca de aquí hay una fotocopiada que imprime apuntes a buen precio, así que vine a corroborar si es cierto.-- habló emocionado el más pequeño entre los tres.
--Ohh, entonces te acompañamos, también le estaba hablando de eso a YoonGi, ya vez que al fin de cuenta, siempre acaba fotocopiando nuestros apuntes.-- se excuso el menor, caminando a la par del peliazul con el castaño por detrás siguiendo sus pasos.
--Aquel chico, ¿No es parecido a JungKook?.-- preguntó de repente el peliazul, llamando la atención al otro par, los tres chicos dirigieron la mirada al azabache que ingresaba a un edificio, el cual parecía el lugar donde residía el muchacho.
--A eso es lo que me estaba ref...
--¡La foto!.-- gritó el rubio, cortando al mayor nuevamente. El peliazul los observo a ambos curioso.
--Están siendo más raro de lo normal.
--Y qué creíste que iba a ocurrir, toda la mañana con TaeHyung, obviamente se me iba a pegar su rareza y tú tampoco te quedas atrás, utilice el lema "si no puedes contra ellos, unetelos" y aquí me tienes, un idiota con dos amigos más idiota que él.
--Sin nudes.
--¿QUÉ?.
--Por un mes, y si me sigues diciendo idiota, por el resto de tu vida zoquete.
--JiMin~ Bebé~, no metas a los nudes en esto cariño...-- intento persuadir el castaño, siendo ignorado por ambos chicos, quienes siguieron su camino sin prestarle atención.-- Y no quieren que les llame idiota, idiotas.
--Jódete Min YoonGi.-- le gritó el rubio.
--Que te jodan a ti el tonto que NO te gusta crío reprimido.-- vocifero el castaño, saliendo a correr cuando vio que el par de amigos estaban caminando velozmente a su dirección.-- ¡Chicos yo los amo!.-- gritó corriendo.--" si muero hoy, ni siquiera feliz voy a morir, pésimo servicio señor Diosito" se habló para si mismo.
Ya aquí esta la 2da parte, para intentar remediar el tiempo ausente ;3. Espero les haya gustado y tengo una información que contarles.
Estaré participando en un concurso creado por la autora de "No soy SeokJin", así que no se sorprendan si ando subiendo One shot a lo loco xd. Estoy muy feliz por esta oportunidad, espero contar con su apoyo y gracias por todo uwu
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de sonreír! KookTae
Fanfic--¡Estas enamorado de J... --No, estoy enamorado de una historia que cree en mi mente y que nunca va a hacerse realidad. 🌟Pareja principal: KookTae. 🔸Top: JungKook. 🔹Bottom: TaeHyung ⭐Contenido Homosexual. 🌟Si la historia no es de tu agrado, te...