Iba a ser la primera vez que iba a esa clase, por lo cual cuando le habían comentado en que aula era la clase para cada grupo se había confundido más de lo esperado.
Mayor fue su confusión cuando al ingresar al aula había apenas unos 10 alumnos de los 800 que había en el aula central donde le habían informado sobre dichas aulas.
Ingreso a ésta con timidez, viendo hacia todos los lados, al parecer siquiera el profesor había llegado.
Un chico pelinegro que se encontraba utilizando su celular, al parecer sólo para matar el tiempo, llamó su atención.
Se acercó a éste de manera cautelosa, sentándose a su lado y saludando con un susurro.
El pelinegro dejó de lado su teléfono y lo miro con una sonrisa.--Podrías dejar un lugar...-- habló el pelinegro, sin poder terminar sus palabras, ya que el rubio se había levantado de su sitio, dejando el lugar vacío y sentándose un asiento luego de ese.--guardado-- terminó el chico viendo con confusión al rubio.--¿Qué acabas de hacer?-- preguntó con un sonrisa amable pero denotando confusión.
--Y-yo-- Taehyung bajó su cabeza, intentando ordenar sus ideas.--creí que querías que dejará el lugar, no te pregunté si estaba ocupado de todos modos, lo siento Yo...--
--¿Acabas de creer que te corrí de mi lado?-- pregunto el pelinegro, viendo asentir levemente al contrario.-- Por quién me tomas, ven, ¡acercarte!-- vociferó el chico, viendo al rubio tomar el lugar que en un principio había ocupado.
--Me llamó Taehyung-- habló luego de unos minutos el rubio, dejando su mochila a sus pies, para luego mirar al chico a su lado.
--Un gusto Taehyung, me llamó SeokJin, Kim SeokJin-- terminó el pelinegro, estirando su mano que a los pocos segundos fue estrechada, con una sonrisa en su cara.--si no te importa, podrías poner alguna de tus cosas sobre ese banco, debo guardar un lugar.-- el rubio lo hizo sin rechistar.
Éste observó nuevamente el aula, comenzaban a ingresar alumnos y eso llegaba a tranquilizarlo de alguna manera, hasta que lo vio ingresar.
Intento disimular sus nervios, dirigiendo su mirada a Jin, éste lo observó, notando levemente los nervios del rubio.
--¿Estas bien?-- preguntó un tanto confuso, el contrario asintió con una supuesta sonrisa, que en realidad era una mueca, muy rara al decir verdad.
--Tengo una pregunta,--habló el rubio, el contrario lo miró con interés, esperando su pregunta.--¿eres ingresante?-- preguntó con timidez.
--Recursante--dijo firmé el pelinegro, notando como el rubio se aliviaba sin saber el por qué.--¿Por qué preguntas?-- preguntó el pelinegro.
--Acabas de limpiar mi idea que tenía sobre los recursantes-- afirmó el rubio con una sonrisita.-- creí que serían personas difíciles de tratar.
--¿Me estas diciendo que soy un fácil?-- preguntó con falsa indignación el contrario.
--No, no-- habló rápido el rubio-- sólo creo que eres una persona muy agradable, lo noté desde que ingresé al aula.--justificó.
--Sí, hay de mi clase, pero la mayoría son como crees que son.-- confirmó el pelinegro, asustando un poco al rubio.-- Así que, eres ingresante, espero con ansias que me llames "Jin hyung"--habló con una sonrisa en sus labios.
--Claro que si Jin hyung-- habló entusiasta sonriendo grandemente.
-- Suena más lindo de lo que esperaba-- confesó el mayor, riendo, contagiando al rubio con su risa.
Sin darse cuenta estaban siendo observados por algunos alumnos de la clase.
El rubio miró hacia el frente encontrándose con aquellos ojos color marrón oscuros penetrantes observandolo sin la más mínima disimulación.
Giro su vista hacia cualquier otro sitio sintiéndose tonto por no poder comportarse como un maldito adulto, las cosas iban a complicarse si comenzaba a darle tanta importancia al chico pelinegro sin nombre.
Quiero aclarar algo importante, los capítulos no tienen un orden cronológico riguroso, así que no traten de buscar muchas conexiones entre ellos, algunos si estarán conectados pero no todos 👀
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de sonreír! KookTae
Fanfiction--¡Estas enamorado de J... --No, estoy enamorado de una historia que cree en mi mente y que nunca va a hacerse realidad. 🌟Pareja principal: KookTae. 🔸Top: JungKook. 🔹Bottom: TaeHyung ⭐Contenido Homosexual. 🌟Si la historia no es de tu agrado, te...