Era el primer día de clases luego de dos semanas de vacaciones. La facultad ya se encontraba atestada con todos lo estudiantes yendo y viniendo de aquí para allá.
TaeHyung había llegado bastante temprano a decir verdad. Quedaban aproximadamente media hora para que se empezara a dictar la clase y por ello aún no tenían noticias sobre cual era su aula correspondiente.
Se sentó en unos de los escalones de la escalera principal. Aún debía esperar a que sus amigos se dignaran a llegar, pero conociendo al mayor de sus amigos sabía que eso podría conllevar unos cuantos minutos de retraso.
Decidió utilizar su celular en busca de algo entretenido, optando por twitter como la fiel compañera de noticia de ultimo momento y entretenido. Para su suerte, hasta twitter estaba dormido ese día.
Escuchó que alguien estaba subiendo las escaleras, sin embargo esto no interrumpió su aburrida pero grata acción de bajar por todo el inicio de la aplicación.
--TaeHyung.--llamó una voz suave. El mencionado se percató que el sujeto que se estaba encontraba subiendo las escaleras momentos antes, ahora se encontraba dos escalones debajo de él. --Tae.--llamó nuevamente ahora sí obteniendo la atención del contrario por el diminutivo utilizado.
El rubio lo observó unos segundos y luego sonrió con dulzura.
--SeokJin, hyung.--saludó. Se puso de pie e hizo una venia como disculpa de su anterior desinterés hacia el mayor.--Lo siento por lo anterior.
--Ya, no te preocupes.-- minimizó el pelinegro. Se acercó al rubio y desordenó juguetón el cabello de este.
--¿Quieres sentarte?.-- ofreció el rubio señalando el escalón en donde él se encontraba anteriormente.
--Mmh, ¿qué me asegura que eso esta limpio?.
--Nada, solo te invite a sentarse. Te aseguró que quedará limpio luego de que te sientes.--bromeó el menor haciendo reír al contrario.
--Touché.-- dijo el pelinegro tomando asiento al lado del contrario.--Y dime, ¿por qué tan temprano por estos lados?.--preguntó interesado. Apoyó ambos codos en cada una de sus rodillas y dirigió toda su atención al rubio.
--No quería venir en autobús, entonces le pedí a mamá que me traiga aunque sea muy temprano.-- confesó sin mirar al contrario.
TaeHyung sabía perfectamente que el chico a su lado era uno de los amigos de JungKook y si bien él se había prometido olvidar a este, la realidad era que no se le hizo sencillo. Temía por ello, solía olvidar sus infantiles enamoramientos cuando él deseaba hacerlo, ¿por qué tenía que cambiar eso justo ahora?.
--¿Cuál es tu razón de estar tan temprano aquí, hyung?.-- preguntó el rubio luego de unos largos segundos en silencio.
--Ohh, eso. Acorde con mis amigos llegar un poco más temprano para ganar buenos asientos aunque puede que haya exagerado por mi parte.-- confesó riendo despacio.
--Supongo que querías asegurarte esos asientos.-- dijo el rubio viendo asentir al contrario.--Quedan quince minutos.-- avisó luego de haber revisado en su celular la hora.-- Deberíamos ir ya hasta al aula, si no quieres que tu esfuerzo haya sido en vano.-- sugirió.
Ambos chicos se levantaron de su lugar y se dirigieron hacia donde se encontraba uno de los televisores que les diría en que aula les tocaría según su profesor.
--Aula 24.-- dijo Tae para sí mismo pero siendo escuchado por el mayor.
--También yo.-- avisó el pelinegro con una sonrisa emocionada.--¿Vamos?.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de sonreír! KookTae
Фанфик--¡Estas enamorado de J... --No, estoy enamorado de una historia que cree en mi mente y que nunca va a hacerse realidad. 🌟Pareja principal: KookTae. 🔸Top: JungKook. 🔹Bottom: TaeHyung ⭐Contenido Homosexual. 🌟Si la historia no es de tu agrado, te...