Imprevisto

146 22 0
                                    

¿Algo peor que tener que cursar una materia en el horario de almuerzo? para el rubio no había algo peor que eso, la comida del día siendo arruinada por una materia debería realmente ser algo ilegal.

Ahora mismo se encontraba en el patio de la facultad junto con sus dos amigos. El día anterior habían acordado llevar su almuerzo a la universidad porque el escaso tiempo que le quedaba entre una materia y la otra no le iban a favorecer en absoluto.

--Bien, oficialmente inaguramos nuestro lugar donde comeremos los días martes y jueves.--informó con una sonrisa el peliazul intentando alegrar un poco a sus amigos que realmente se veían cansados.

--Sí, que emoción. Muero por comer al aire libre con temor de que una paloma haga popo en mi comida.--respondió el castaño. Sacó su pequeña lonchera de su mochila.--A la primer paloma que veo le va una aceituna a la cabeza, detesto las aceitunas pero decidí traerlas por si acaso.

Las risas no se hicieron esperar cuando el castaño informó tal cosa. Es que ese chico cuando abría la boca siempre era para decir algo completamente interesante y gracioso, los días en que este faltaba se hacían eternos sin sus peculiares bromas.

--¿Cuanto falta?.-- preguntó un adormilado castaño. 

--Veinte minutos.--avisó JiMin.

--¿No deberíamos irnos ya?.-- preguntó el rubio antes de beber un gran sorbo de agua de su botella.

--¿Tú crees?.

--Va a ser la primera vez que cursamos esta materia en este horario, de seguro se amontonan todos en la puerta para ganar buenos lugares.-- recordó el rubio. El otro par asintió decidiendo que la mejor opción sería prevenir antes que curar, en este caso quedarse en un lugar que no se escuche ni una sola palabra del profesor.

Se levantaron de sus lugares rumbo al aula que le habían informado que se dictaría esa clase.

--Quiero ir al baño.-- anunció el menor llamando la atención del otro par.

--Pues ve.-- se encogió de hombros YoonGi.

--¡Oye!.--empujó con torpeza JiMin al castaño por ser, según él, descortés.--¿Quieres que te acompañe?.--preguntó en dirección al menor viéndolo asentir con una pequeña sonrisa.--YoonGi lo voy a acompañar.-- informó.

--¿Necesita que lo sostengas o qué?.-- bromeó el castaño marchándose rápidamente del lugar cuando recibió una mirada furiosa del peliazul.

--Vamos.--ordenó el mayor. Caminaron por el pasillo en busca de un baño que se encontrara vacío y más importante abierto dando con este minutos después.

El peliazual ingreso al baño junto con el menor y el primero solo lo hizo con la intención de verse en el espejo mientras el segundo se encargaba de hacer sus necesidades. Se marcharon de ese lugar pocos minutos luego y se dirigieron al aula donde los debía estar esperando YoonGi.

Subieron la escalera principal llegando al piso correspondiente y buscaron con la vista al castaño. El peliazul lo encontró cerca de la puerta del aula y tomó la mano de TaeHyung para guiarlo hasta el contrario. Efectivamente el pasillo ya se encontraba con una gran cantidad de alumnos en espera de que se abriera la puerta para ingresar.

--Ya estamos aquí.-- informó JiMin.

--¿Ah, sí? No los había visto.-- burló el castaño quien se encontraba recostado contra la pared con el celular en mano. Su mirada descendió hacia las manos tomadas de los dos chicos que tenía en frente.--¿Debería pedirte que me acompañes hasta el baño a mi también JiMin para que volvamos así?.--bromeó apuntando las manos entrelazadas.

--¿Qué tonterías dices? Solo lo estaba guiando hasta ti, torpe. Sospecho que alguien esta celoso.--jugueteo JiMin alzando las manos entrelazadas a la altura de sus hombros.

--Mmh, yo también sospecho eso pero no soy yo.

--¿Quién más si no eres tú?.-- preguntó riendo el peliazul.

--El de atrás de ustedes. Les doy dos pistas tiene cabello negro y una expresión de idiota incomprendido.-- informó YoonGi guardando su celular cuando escuchó el ruido de la puerta por ser abierta.

TaeHyung miró hacia atrás con disimulación todo lo contrario a lo que hizo JiMin, pero en algo si coincidieron casi pegaron un grito, aunque siendo por distintos motivos, cuando se encontraron con los ojos del pelinegro observándolos.

Se soltaron las manos luego de aquel incomodo momento y se acercaron a la pared en la que se encontraba recostado aun el castaño. 

TaeHyung tenía los nervios de punta pues aún sentía la mirada de JungKook sobre ellos. Una de las cosas que más detestaba era tener la atención de alguien sobre si mismo, si bien él había hecho tal cosa con el pelinegro cuando por primera vez vio no era lo mismo puesto que era la curiosidad del momento por reconocer rostros ajenos en esa nueva etapa.

La inseguridad inundo su cuerpo al darse cuenta que tal vez el pelinegro no lo estaba viendo a él sino a alguno de sus dos amigos. En ese momento no supo que era peor, que el chico que te gusta te este observando a ti de forma poco disimulada o que ese mismo chico estuviese interesado en tus amigos y realmente todo fue una tonta ilusión de sus sentimientos que nublaban su juicio, porque siempre era una simple ilusión que él mismo creaba y que incluso así se terminaba dañando a si mismo.

Un hombre con llaves colgando en su cinturón se acercó hasta el montón de alumnos abriéndose paso entre estos en busca de la puerta que tenía a su cargo abrir. La puerta fue abierta por este minutos luego dejando el pase a los alumnos para que comiencen a ingresar.

TaeHyung, YoonGi y JiMin se encontraban de un lado de la puerta esperando que ingresaran quien estaban antes que ellos y cuando ya llegó su turno ingresaron con apuro tanto JiMin como YoonGi.

 Por otro lado TaeHyung le había cedido el paso al pelinegro, por inseguridad propia. Con el temor de que este lo inspeccionara al caminar y él terminase haciendo alguna tontería o peor aun que le mirase el trasero, no quería aquello, realmente no lo quería. Pero el pelinegro se negó a pasar antes que él.

JungKook se hizo aun lado dando el espacio suficiente para que el rubio ingresara al aula. Este terminó accediendo pues los alumnos se comenzaban a acumular en la puerta. Ingreso con cuidado al aula y camino en busca de sus amigos encontrandolos con rapidez. Se encamino hacia ellos teniendo presente la idea de que JungKook lo seguía por detrás.

Llegó hasta a sus amigos y tomó asiento en el lugar que le habían guardado. Levantó su cabeza y pudo observar cuando JungKook tomaba asiento en unos de los lugares de al frente junto a un chico rubio y otro pelinegro, conociendo al segundo, Jin.

Fue entonces que se dio cuenta del gran detalle que había dejado pasar todos estos meses. ¿Qué le decía a él que JungKook era gay?, el hecho de que en ocasiones hayan tenido contacto visual no era signo de confirmar tal cosa. 

Suspiró con frustración, detestaba estar esperanzado en silencio por algo que parecía ante sus ojos estar tan afuera de su alcance. Pero cuando el pelinegro se volteó a ver en su dirección sintió que realmente podía tener una oportunidad con él. Estúpidos y jodidos sentimientos que nublan cualquier tipo de escrúpulo sobre la verdad o falsedad que hay entre la acción que demuestra la persona que te gusta y la que tú crees que ella significa.

Que bonito capitulo para llorar ahre sensible, bai xd.

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

¡Ya deja de sonreír! KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora