¿Golpe de suerte?

126 21 0
                                    

--¿Puedes creer que JiMin me dejó solo en aquel lugar?. Agh~, creo que no podré perdonar esta traición, jamás-- confesó frustrado el castaño.

--Pero, ¿Qué hay de malo que JiMin te haya dejado solo en la cafetería?, después de todo no estabas del todo solo. ¿No me dijiste que habías encontrado un bonito perro allí?-- indagó el rubio viendo a su amigo fruncir el ceño molesto.

--¡Ese es el punto!. Me dejo SOLO con muchos CACHORROS a mi al rededor, ¿sabes cómo me miró Min Holly al ingresar a casa anoche?-- su amigo abrió enormemente los ojos cayendo en cuenta de el problema--. Ni yo lo sé, porque no me miró. Solo me ignoró y se fue a dormir en su casita. ¿Lo entiendes?, SE FUE A DORMIR EN SU CASITA. Eso es por lejos una mala señal, agh~. Estúpido, JiMin.

--Estúpido, mi trasero. ¿Dónde quedaron tus grandes huevos para no venir a decirme las cosas a mi en vez de andar esparciéndolo por ahí?-- habló con tono molesto el peliazual que acaba de llegar al comedor de la universidad.

--¡Te lo dije!. Anoche te lo grite por teléfono luego de que Holly y tú solo me colgaste después de decirme "Ven a dormir conmigo si ella te rechaza". Agh~, enserio no sabia como actuar en esa situación-- desarregló su cabello intentando calmar su ansiedad.

--Ohh, lo siento-- se disculpó luego de un rato el menor--. Anoche te deje solo porque Mamá me llamó diciendo que debía volver a casa antes de las 22 si quería mantener mi trasero intacto--.

--¿A qué te refieres?¿Quién le dio derecho a tocar algo ajeno?-- habló con indignación en su voz YoonGi.

--Ahh, lo mismo pensé yo en ese momento-- miró hacia un punto inexistente recordando--. Ayer me tocaba sacar la basura a mi y lo olvide. Lamento haberte dejado solo en el café Yoonie--se disculpó con tono dulce haciendo sonreír al nombrado.

--Igual, no entiendes el punto de mi enojo--.

--Hay, qué va. Ya se disculpo, hyung-- habló de un rato TaeHyung que se encontraba solo escuchando todo el drama.

--Pero..-- la campana de la facultad sonó fuertemente por todo el lugar, avisando que el comedor se cerraría en pocos minutos.

--Vámonos, tenemos una clase en quince minutos-- recordó el menor, tomando sus cosas a la par.

--¿Y a este qué le ocurre?-- preguntó en un susurro el castaño.

--Deben ser los pre-nervios a los exámenes, supongo-- se encogió de hombros el contrario. 

***

--Ash~, ¿desde cuando hay tantos estudiantes para una misma clase?¿Creen que sea posible que entremos todos en esa aula?-- preguntó curioso YoonGi viendo que aún se seguían amontonando cada vez más estudiantes en la puerta.

--Esto va a ser una batalla-- informó el peliazul--. TaeHyung, tú serás quien nos guiará hacia adentro-- avisó confiado.

--¿Qué? ¿Por qué yo?-- preguntó sorprendido el menor.

--¿No es obvio?-- sonrió JiMin pero sin obtener ninguna señal del que contrario lo había entendido--. Debó decirlo-- susurró molesto--. Porque tú eres el más alto entre los tres, tienes mejor vista de los asientos vacíos-- se justificó un poco molesto por lo que acababa de exponer.

--Pero, ustedes son los mayores aquí.

--¿Y qué hay con eso?-- contraatacó el castaño.

--Mucho...

--Por favor, ingresen al aula con cautela, no es necesario que se hieran para ingresar a la misma-- informó una mujer que era el encargada de abrir las aulas cuando llegaba el horario determinado.

¡Ya deja de sonreír! KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora