--Y por último, les voy a dar una hoja, la cual se van a pasar entre cada uno de ustedes y en ella deben colocar su nombre y número de celular.-- explicó la profesora, entregando la hoja a uno de sus estudiantes.--El grupo de whatsapp lo voy a crear durante el fin de semana y lo usaremos con fines educativos, siendo este su primer año intentare guiarlos de la forma más eficiente para que puedan llevarlo con la menos carga posible.
El primer cuatrimestre estaba a un mes de terminar, los parciales se acumulaban, y aunque cada materia tenia como regla principal el hecho de que dos materias o más no podían coincidir en la misma fecha de parcial, la diferencia entre cada parcial era como mínimo un día y máximo dos días.
El estrés abundaba en cada uno de los estudiantes, al menos la mayoría denotaba estar agotado, pero era algo con lo que debían convivir, la mayoría de los estudiantes de mayores años decían "los primeros tres años son los más difíciles de la carrera" en un intento de consuelo para nada efectivo.
La hoja llegó hasta las manos del rubio, girándola hacia el otro lado de la carilla al ver que anterior se encontraba completa, colocó su nombre completo junto con su número para luego pasarla a su amigo, pero deteniendose unos segundo antes para revisar aquella hoja por completo.
"Jeon JungKook", aquel nombre apareció frente a sus ojos con una bonita caligrafía, su vista se dirigió a su número de celular, intentando de alguna forma recordarlo más siendo interrumpido por la voz de la profesora.
--¿Se están pasando la hoja?-- preguntó la rubio, escuchando la afirmación de sus alumnos.--¿Donde se encuentra la hoja ahora?.-- un chico rubio levanto la mano respondiendo su pregunta, la contraria asintió siguiendo la clase.
--Ya dame la hoja.-- le regaño el mayor, quitandole de las manos ajenas la hoja, el rubio lo miro con mala cara.--¿Qué?, de todas formas conseguirás su número va a estar en el grupo, tonto.-- recordó el castaño.
--¿Y cómo sabes tú si él puso su número o no en la hoja?.
--Ohh, entonces si estabas buscando su número.-- sonrió el castaño.-- No lo se, dímelo tú, eres tú quien estaba husmeando en datos ajenos.-- se burlo YoonGi recibiendo una fulminante mirada de su amigo.
La clase transcurrió de forma lenta, entretenida y confusa, al menos para TaeHyung, y ahora es cuando tenia la oportunidad de despejar todas sus dudas, los alumnos comenzaron a retirarse del aula minutos luego de que la profesora diera por finalizada la clase.
La mujer se encontraba recogiendo sus últimas cosas mientras respondía las preguntas de unos pocos alumnos que, al igual que él, se quedaron para resolver aquellas pequeñas dudas.
Sus amigos se habían marchado, al parecer había una clase de apoyo para álgebra y como el par estaba bastante jodido con la materia decidieron presenciar aquella clase.
TaeHyung se levantó de su asiento al ver que solo quedaban dos alumnos para consultar, tomó su mochila colgándola en uno de sus hombros para posteriormente coger su cuadernillo de apuntes acercándose hasta el escritorio de la profesora.
Estaba a punto de ser su turno, cuando oyó la puerta ser abierta sigilosamente, su corazón dio un brinco al ver de quien se trataba.
El pelinegro se dirigió hasta el escritorio, tomando su mochila para sacar al parecer aquello que serían sus apuntes, buscó entre ellos aquel punto que no era de su comprensión y cuando lo encontró levantó su cabeza para observar que tanto debía esperar.
Sus ojos se dirigieron al rubio que ahora lo estaba observando sin una pizca de disimulación y sus labios se curvaron en una sonrisa al encontrarlo de esa forma, vio al contrario dar un pequeño brinco luego de haberle sonreído y eso solo le causo más gracia, ensanchando su sonrisa repentinamente.
--¿Alguno de los dos tiene preguntas para mi?-- llamó la atención la rubia, observando con confusión al par de chicos que se encontraban en cada punta de su escritorio. El rubio bajo la cabeza dando a entender que le contestara al otro chico y así lo hizo.
--Cualquier otra duda puedes hacérmela también en el grupo, ¿si?.-- el pelinegro asintió, agradeciendo y despidiéndose de la profesora pocos minutos después, ya con sus dudas, al parecer, resueltas.
TaeHyung luego de verificar que aquel muchacho se haya marchado decidió hablar, haciendo unas cuantas preguntas que fueron resueltas al pasar los minutos, quedando bastante satisfecho con la buena explicación de su profesora.
--Te diré lo mismo que al anterior, me puedes hacer cualquier pregunta una vez creado el grupo, no deberías ser tímido, todos están aquí para aprender y yo estoy a su disposición para cada una de sus consultas.-- persuadió la mayor para hacer sentir un poco menos vergonzoso al contrario.
--Muchas gracias profesora Lee.-- agradeció para posteriormente despedirse con una venia de la mayor, retirándose del aula, si supiera que esa timidez poco tenía que ver con preguntar frente a sus compañeros, el hecho de que aquel chico se encontrara en la misma habitación que él, nublaba por completo su juicio y debía acabar con eso ya, antes de que empeorara, para él claro, siempre salia perdiendo él.
"Los sentimientos son como un tsunami, por más que les de la espalda, te llevan puesto"
TREMENDA LA FRASE DEL FINAL, LA AMO CON MI VIDA ASÍ COMO LA DETESTO CON TODO MI CORAZÓN YSI.
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de sonreír! KookTae
Fanfiction--¡Estas enamorado de J... --No, estoy enamorado de una historia que cree en mi mente y que nunca va a hacerse realidad. 🌟Pareja principal: KookTae. 🔸Top: JungKook. 🔹Bottom: TaeHyung ⭐Contenido Homosexual. 🌟Si la historia no es de tu agrado, te...