Eran al rededor de las cuatro de la tarde y TaeHyung aún seguía completando lo que faltaba de sus apuntes tomados en clases, no había comido al mediodía por estar tan concentrado en su trabajo.
Sabía que estaba siendo muy irresponsable de su parte, el hecho de estar descuidando de esa forma su alimentación no era lo que algo que lo llevase a un buen camino, pero a estas alturas, teniendo parciales tan cerca, no podía dejar de pensar que tanto comer como bañarse era solo un desperdicio de tiempo.
No lo culpen, después de todo, al ser su primer año, los pensamientos de desconfianza abundaban su mente constantemente, los principales siendo siempre los mismo, el hecho de que la información que tiene a su alcance realmente no era del todo competente o que toda aquella información de alguna forma se llegase mezclar con las demás que tiene de las otras materias.
Pero según un vídeo que había visto sobre "como estudiar un día antes del examen y salir bien", era muy eficiente estudiar dos materias juntas ya que al parecer esto generaba que el cerebro descanse de un tema para luego meterse en otro, y que luego este mantendrá o recordara más fácil la información, pero cada persona tiene su tipo de enseñanza.
Y TaeHyung se dio cuenta de ello cuando al intentar repasar los temas que entraban en el parcial de economías se confundía con algunos conceptos de la otra materia que tenía, administración, esta bien, los temas están relacionados aunque sean diferentes materias pero cada una tenía su punto de vista y debía respetar aquello.
Rasco su cabeza, para no golpear esta contra su propio escritorio, el sueño invadió todo su cuerpo, sus ojos comenzaban a pesar, llevándolo al borde de caer dormido, desistió de aquello, camino hasta las escaleras, bajando estas para luego dirigirse a la cocina.
Una vez que llegó al lugar, busco la comida que había dejado para él su madre antes de irse a trabajar, su madre estaría totalmente furiosa si le veía comiendo a estas horas sin respetar el horario de comida que estaba establecido por los profesionales, aka la señora Kim.
Tomó el tupper llenó de sándwichs dentro de él, para luego dejarlo sobre la mesada, los miró por unos segundos, analizándolos inconscientemente, se dio cuenta que estaba por completo mareado cuando sus pies comenzaron a irse para atrás sin fuerza para aguantar su cuerpo.
Rápidamente se apoyo sobre la mesada, cerrando los ojos cuando un punzante dolor hizo presencia en su cabeza, estaba en su limite, estiro su mano, tomando un sándwich para luego llevarse a la boca, comiéndolo rápidamente intentando ganar fuerzas de esa forma.
Sus ojos se abrieron delicadamente, rogando no volver a marearse, para su suerte sus ojos enfocaron de forma correcta permitiendole sentarse sobre una banqueta cercana a la mesada.
Los minutos posteriores se dedico a comer con gusto cada uno de los sándwichs, prometiéndose a si mismo no contarle a su madre sobre el accidente que acababa de tener, preocuparle por un descuido propio sería muy egoísta de su parte.
El sonido de una notificación recién llegada en su celular lo saco de sus pensamientos, sacó aquel aparato del bolsillo de su buzo de pijama, prendiendo la pantalla de este para encontrarse con una gran cantidad de mensajes de un nuevo grupo al que había sido agregado.
Ingreso en la aplicación para posteriormente abrir el chat del grupo, fijándose primeramente en el nombre de este "FDC20", recordó inmediatamente el grupo que había comentado su profesora de contabilidad que haría para ayudarlos.
Chicos, necesito que me escriban su nombre completo junto a su numero de libreta, debo llevar lista sobre quien de mis alumnos esta formando parte de este grupo
TaeHyung leyó aquel primer mensaje de su profesora y luego bajó con poco interés por todos los mensajes de sus compañeros, sus ojos dieron con aquel nombre "Jeon JungKook LN°XXXX", deteniendo el movimiento de sus dedos al encontrar el número del pelinegro.
Entró sin pensarlo dos veces en el número del chico, agregándolo a sus contactos incluso cuando el contrario no tenía una foto de perfil que lo dejase verificar que se trataba del chico de su interés.
Un mensaje de JiMin apareció en la parte superior de su pantalla, entró al chat sorprendiéndose cuando su amigo había dejado aproximadamente unos 90 mensajes.
TAEEEE!
YA ESTOY LLEGANDO A TU CASA!
POR QUÉ NO ME ESTAS ESPERANDO AFUERA?
ABRE LA MALDITA PUERTA, con todo respeto :3
Ya va torpe
DEJA DE GOLPEAR LA PUERTA ANIMAL!
El rubio se levantó con éxito, sin ningún tipo de mareo que lo llevase a comer el piso, se dirigió a la puerta principal, abriéndola de golpe asustando a su amigo, quien se encontraba con el celular en sus manos, lo vio dar un click y sintió su celular vibrar.
Torpe tu puerta que me lastimo mi dedito y animal tú que deja en el frío a su hyung, con respeto al animal.
El peliazul ingreso a la casa, corriendo a tirarse sobre el sofá y cubrirse con la manta cercana a él, el calor invadió de a poco todo su cuerpo sintiéndose un mejor al pasar los minutos, el rubio llegó hasta aquel chico con un plato de sándwichs en sus manos y un vaso con jugo.
--¿Por qué no me abrías?, estuve aproximadamente unos cinco minutos ahí y tu celular no me ayudaba en absoluto.-- se envolvió más en aquella manta con un puchero en sus labios.
--Lo siento chim, estuve hasta hace unos minutos atrás estudiando como un loco y luego casi me rompo la cabeza contra la mesada por estar al borde de un desmayo, pero ya comí unos cuatro sándwich y ya voy ganando fuerzas.
El mayor lo miró con reproche, ya había pasado esto una vez, los parciales anteriores TaeHyung había pasado por lo mismo, el lo sabía pero incluso si le reclamaba por ser un estúpido irresponsable con su propia salud, este parecía no ceder.
--Como vea un próximo desmayo de tu parte, le contaré a tu madre sobre el hijo idiota, torpe, irresponsable e inconsciente que tiene.-- amenazó firme, el rubio lo miró con mala cara, llevándose otro sándwich a la boca asintiendo con la cabeza.
--JiMin,-- llamó repentinamente el rubio, el mencionado lo miró con curiosidad dándole a entender que lo estaba escuchando.--conseguí su número.
--¿Número?, ¿qué número?... ¡Ohh!, ¡ese número!.-- vocifero al recordar aquella conversación que había tenido con YoonGi.--Háblale.-- alentó.
--¿Para qué?, ni siquiera me conoce, y tampoco entiendo porque de repente quiero tener su número.-- suspiro, desarmándose sus cabellos.
--Ayy TaeTae, no se si eres el único que no se da cuenta o pretendes no aceptarlo, ese chico te interesa, o al menos eso nos das a entender a YoonGi y a mi.-- se encogió de hombros, acercándose al rubio cuando este se sentó en el mismo sofá que él.
--¿Y debería fiarme de lo que ustedes entienden?, les recuerdo que ni siquiera ustedes entienden que sienten uno el uno por el otro, no los juzgo, tantos años de amistad llega a hacerles pensar demasiado sobre el paso siguiente que quieren dar.
--Si... ¡pero no estamos hablando de mi!.-- vocifero, acurrucándose más al rubio, recibiendo las caricias de este sobre sus cabellos azules, suspiro con alivio.--Solo espero que algún día entiendas lo que ocurre contigo...-- murmuró cayendo en los brazos del morfeo.
Su amigo le sonrió con ternura, recostándose mejor en el sofá.-- También yo Chim, también yo...--susurro entre bostezos, quedándose dormido pocos segundos después.
Es difícil entender a las demás personas, así que es prácticamente una tarea imposible entenderse a uno mismo, pero como dice el dicho "Es imposible, solo si crees que lo es".
Bien, no me gusto para nada este capitulo, me costo mucho escribirlo, e incluso si lo reescribí como unas cinco veces aun no me satisface :(
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de sonreír! KookTae
Fanfiction--¡Estas enamorado de J... --No, estoy enamorado de una historia que cree en mi mente y que nunca va a hacerse realidad. 🌟Pareja principal: KookTae. 🔸Top: JungKook. 🔹Bottom: TaeHyung ⭐Contenido Homosexual. 🌟Si la historia no es de tu agrado, te...