Estúpido

149 21 0
                                    

--Enserio no hay materia que deteste más que esta.--murmuró el castaño. Tanto JiMin como TaeHyung se voltearon a verlo segundos después de haber confesado aquello.

--Dime, hyung. ¿Hay alguna materia que no detestes?.--preguntó el rubio.

--No, por eso dije "no hay materia que deteste más que esta". Si quieres fastidiarme al menos escúchame bien, burro.-- molestó YoonGi riendo en voz baja antes de que un golpe fuera a parar en su hombro derecho, deteniendo su risa.

--No le digas burro a mi pequeño.--advirtió JiMin luego de haber golpeado al contrario.

--No te lo devuelvo o insulto porque tu belleza me cega y tal vez mi golpe termine llendo a parar a "tu pequeño", idiota.

--"Idiota" se considera un insulto, hyung.

--Que sensible me saliste. Si con eso te ofendes, con lo otro que tengo guardado te pongo a llorar.-- comentó el castaño mientras frotaba la zona herida.

--Di lo que tengas que decir, Min YoonGi.--retó el peliazul.

--Ya basta. No escucharon el dicho de "los que se pelean se aman, se dan un besito y se van a la cama"-- preguntó con un pequeña sonrisa el rubio.

--¿Y eso qué tiene que ver con esto?-- el peliazul lo observó dubitativo.

--Que ustedes se están peleando entonces se aman, y por ello deben...

--Alto ahí vaquero. Tu dicho de niños de preescolar no tiene validez aquí.-- informó el castaño sonriendo con sorna.

--No es un dicho de preescolar es de escolar.-- refutó el pelizual en dirección al castaño.

--Claro, porque saber de que etapa es el dicho es muy importante.

--Si vas a fastidiar a Tae trae información correcta a la mesa.

--Y eso por qué te...

--Ya parenle, parecen un matrimonio en sus últimos días de relación a punto de pedir el divorcio.--bufó el rubio. Sus ojos se dirigieron al pizarra luego de haber calmado la infantil pelea entre sus amigos.

La clase continuo con mucha información que tomar nota y con muchas quejas de parte del castaño porque, según él, parecía que la clase no llegaría a su fin nunca.

--Eso es todo por hoy. Su profesor de práctica lo esta esperando en el aula que les corresponde a cada grupo así que miren los televisores.--avisó la profesora despidiéndose luego de sus alumnos.

--Este día es interminable.-- vociferó el castaño agotado. Junto sus cosas con lentitud escuchando las risas de sus amigos.

--¿No dormiste bien anoche, YoonGi?.--preguntó el peliazul. Este tomó la mochila del nombrado llevandola con él y ayudando al contrario.

--Yo debería hacer eso.--se quejó.-- Y sí. No dormí para nada bien y cuando dormía me recordaba que tenía que estudiar para el siguiente examen. En conclusión estoy harto.-- confesó el castaño. Chasqueo los dedos dando aviso a sus amigos de que debían seguirle.

El par se miraron entre sí algo confundidos pero luego se encogieron de hombros quitándole importancia a la acción del mayor.

--Tal vez se puso a ver novelas de pre-adolescente.-- susurro el peliazul haciendo reír a su menor.

--¿No escucharon el chasquido?-- la cabeza del castaño se asomó por la puerta de salida, mostrando una expresión ofendida.--Se supone que debían seguirme cuando hago eso.

--¿Qué novela te comiste?.

--De burro pasaste a idiota. ¿cómo alguien podría comerse una novela, Kim que utiliza acento argentino de forma incorrecta y lo hace ver más torpe de lo que es TaeHyung.

¡Ya deja de sonreír! KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora