Cambio de lista

227 35 1
                                    

Jueves por la mañana, el colectivo se había detenido en una de sus paradas y fue cuando comenzaron a bajarse de éste aproximadamente entre unos diez a quince chicos, entre ellos TaeHyung, éste se veía un poco agotado, tal vez porque en serio lo estaba.

Había quedado hasta altas horas de la madrugada estudiando las últimas unidades que les quedaba, puesto que el sábado por la mañana tenía su último examen de esa primeras cursadas, pero aún quedaban otros parciales para terminar su primer cuatrimestre.

Minutos largo de caminata que lo llevaron hasta las puertas de su facultad, ingresando con prisa, intentando olvidar por momentos el cansancio, corrío escaleras arriba, encontrandose pocos segundo luego frente a la misma aula de siempre.

Tomó asiento en uno de los lugares de adelante, guardando dos lugares para sus amigos, quienes le habían mensajeado diciendo que en segundos llegaban al lugar.

Suspiro con cansancio colocandose los auriculares que llevaba colgando sobre su pecho, despausando su lista de reproducción de siempre, cerró los ojos descansando por segundos esa paz que era totalmente una mentira, esas semanas de estudio estaban acabando con él, la paz que creía sentir no era nada mas que un pequeño descanso fingido porque de todas formas su mente no lo dejaba en paz.

Lo típico de siempre, los parciales que ya había realizado aún no habían dado noticias de éstos, y eso es lo que lo tenía con la mente más que despierta e inquieta, sus pensamientos no ayudaban a la hora de dormir y era tan molesto porque enserio necesitaba descansar.

Un roce en su hombro hizo que abriera sus ojos rápidamente, mira a la persona que tenía a su lado, sorprendiendolo al momento pero sonriendole poco después, se acomodo en su lugar, quitandose los auriculares.

--Jin-- habló suavemente, haciendo sonreír al nombrado.

--Buen día Tae, por un momento pensé que te habías quedado dormido.-- confesó, haciendo reír al rubio.

--Es lo que deseo en estos momentos.

--Pues duerme, te avisare cuando llegue la profesora "pónganle color a la hoja y su vida", ni que fuera mi madre.-- rió, mirando enternecidamente al rubio a su lado.-- Te ves muy cansado, ¿esta todo bien?.

Bien esa pregunta lo había tomado por sorpresa, él sabía que estaba cansada pero tanto asi se le notaba, sonrío de forma nerviosa, no entendía el porque, pero realmente no quería hablar de sus preocupaciones, no con él.

--Estoy bien sí, es la facultad y todos los cambios que conlleva esto.-- respondió dudoso, viendo asentir al pelinegro a su lado.

--Si necesitas ayuda con algo no dudes en pedírmela, tengo experiencia aquí.-- guiñó un ojo en dirección al rubio.

--¿A qué te refieres?-- preguntó curioso.--¿eres recursante?

TaeHyung quiso golpearse en la frente cuando digo aquello, segunda regla de la facultad roto, no es de buena educación preguntar si la otra persona es recursante, eso esta jodidamente mal, ya que nunca se sabe que tanto le importa a la persona tener esa etiqueta encima.

--Oh si, si lo soy-- sonrío el pelinegro con mucha confianza encima, bien, el era ese chico al que no le interesaba realmente tener puesta o no dicha etiqueta.--sin embargo solo estoy recursando tres, las demás las saque el año pasado, por eso no tengo ningún problema si necesitas ayuda con algo.--  alentó nuevamente.

--Yo, Jin gracias y lo ten...

--¿Jin que haces ahí?-- un chico pelinegro apareció frente al par, llamando la atención de ambos.--¿No que me guardarías el lugar?-- preguntó 

--JungKook no seas maleducado, estoy con alguien aquí.-- regaño el mayor, levantándose de su lugar.--Te veré luego Tae, piensa en lo que te dije.-- dijo por último caminando a unos asientos más adelante de lo que el rubio se encontraba.

--Si Tae te veré luego.-- le habló el pelinegro, caminando hasta donde se encontraba Jin y dejando al rubio ahí mirándolo sin un poco de gracia.

Bien ya sabía el nombre del idiota con sonrisa bonita, ya es un paso para empezar a olvidarlo, primero olvidaría su apellido, pero debía conocerlo en principio, así que primero buscaría su apellido para luego olvidarlo.

Su plan era fácil ante sus ojos, planeaba olvidar lo que aún no conocía, como intentando quitarse las dudas de encima y ya luego olvidar aquellas junto con sus respuestas, era algo que le funciono siempre.

Obtener lo que quería y ya luego abandonarlo, le dejaba de importar era así de simple, era a su pensar lo más eficiente, puesto que cuando le gustaba alguien no dejaba que esta persona lo pasa por alto, y cuando lo tenía como quería, es decir que ésta corresponda sus sentimientos, su interés moría en ese preciso momento, ya no tenía que seguir luchando por ese corazón ya lo tenía, entonces no le encontraba el sentido de seguir en allí.

Diez minutos después comenzó la clase con la típica frase "pónganle color a la hoja y su vida" de cada mañana de martes o jueves por parte de la profesora. Sus amigos habían llegado sobre la hora, pero puntuales para no se expulsados del salón por la profesora.

Una hora y media después la clase finalizo y ya debería ir a sus respectivos grupos de práctica, la profesora había comunicado que hubo un cambio de listas, así que ahora debía ir a ver con que profesor y en que aula le tocaba estar de ahora en adelante.

Grande fue su sorpresa cuando a sus amigos le había tocado en otra lista y él iba a quedarse solo, inhalo fuerte para exhalar despacio luego, caminando a su respectiva aula, gotas comenzaron a caer sobre el patio y sus ganas de maldecir aumentaron, llegaría un tanto mojado al aula.

Llegó a los pasillos, caminando con prisa y algo distraído, puesto a que nunca había estado en aquella aula, levantó la cabeza verificando donde se encontraba dichosa aula, pero su mirada se clavó en el pelinegro que estaba ingresando a donde era su antigua aula, éste le sonrío grandemente para luego ingresar al salón.

Lo estaba jodiendo, mierda, ya estaba harto de ese idiota, bien sabía que él fue quién empezó con el jueguito de las miradas, pero ya esta, por qué simplemente no lo dejaba en paz y evitaba mirarlo y sonreirle de esa forma, ni siquiera sabía si el tal JungKook era gay, bien otro dato que debía saber para olvidarlo.

Pero él tampoco era gay... ¿cierto?


Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

¡Ya deja de sonreír! KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora