El aula se encontraba en un abrumador silencio. La mayoría de los estudiantes denotaban preocupación en sus rostros; TaeHyung no era la excepción.
Cómo no estarlo. Era el último examen decisivo, si salía bien en ese; entonces ya tendría una materia menos de la cual preocuparse.
La profesora se encontraba detrás del escritorio tomando asistencia. Estaba a minutos de empezar a entregar los parciales e incluso ella se sentía sofocada por tanto silencio en el lugar.
Termino de pasar listas luego de unos minutos. Levantándose de su asiento para posteriormente acercarse a su bolso y sacar una carpeta en la cual se encontraban todos los parciales.
--Chicos, comenzaré a llamar según el orden en el que se encuentre los exámenes, estén atentos por favor. Solo pueden revisarlo, no pueden tomarle foto y mucho menos llevarlo a casa.--Dio todas las indicaciones protocolares. Empezando a entregar los exámenes.
--¿Crees que lo hiciste bien?-- el rubio observo al chico que tenía al lado con una expresión bastante confundida.
--No lo sé YoonGi. Este último examen estuvo más jodido que los anteriores, solo ruego llegar al seis en esta ocasión.-- confesó. Su amigo asintió suspirando a la vez que él.
--¿Por qué nadie nos dijo que esto iba a ser así de jodido?.
--¿Bromeas?, profesor que venía, profesor que nos decía que iban a exigir muchísimo con los exámenes, en otras palabras, nos iban a romper el orto.-- bromeó haciendo reír a su amigo.
--Min YoonGi.-- El mencionado ceso su risa. Se levanto de su lugar, caminando hasta donde se encontraba quien lo llamaba. Tomó entre sus manos el parcial y por poco se larga a llorar en ese lugar.
El castaño camino velozmente hasta donde su amigo. Le mostró con orgullo su examen, viendo la sonrisa de su amigo ensancharse cuando observo su calificación.
--Felicitaciones YoonGi hyung.-- le susurro emocionado el rubio a su amigo; éste camino de regreso a donde estaba la profesora devolviendo su examen. Volviendo con una enorme sonrisa en su rostro de nuevo a su lugar.
--Jeon JungKook.-- el nombrado al encontrarse al frente, no necesito levantarse de su asiento. Recibió su examen, observó su examen sonriendo ampliamente cuando encontró su calificación 10/10.
Reviso con apuro su examen, solo para observar si hubo alguna falta que debía tener en cuenta. Sin embargo no encontró nada, todo se mostraba resuelto de forma extraordinaria. Devolvió su examen sin quitar aquella sonrisa de su rostro.
TaeHyung incluso si no era su intención observar a aquel chico, se le hizo inevitable no mirar sus expresiones para tener una mínima idea de cual era la calificación del pelinegro.
Al encontrarlo sonriendo de esa forma, se le hizo ineludible no sonreír levemente también.
--Oye, deja de mirar al idiota.-- codeo el castaño al contrario. Éste dejó de mirar al frente para observar a su amigo con el ceño fruncido.
--¿De qué hablas?.
--Sabes, no suelo tener demasiada paciencia, pero contigo, contigo rebase mis propios limites de paciencia.--confesó el castaño mirando con una sonrisa a su amigo.--No me molesta sinceramente, solo quería hacértelo saber. El límite de mi paciencia se extendió, pero eso no significa que no haya un nuevo punto de quiebre.
--¿Me estas amenazando?-- pregunto el rubio indignado; su amigo sonrió de forma picarona apunto de responderle, pero fue interrumpido por la voz de su profesora.
--Kim TaeHyung.-- el nombrado tirito en su lugar. Dándose las fuerzas necesarias se levanto de su lugar para dirigirse hasta la profesora.
La profesora le entrego su examen correspondiente, siguiendo con su tarea luego de hacer aquello.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de sonreír! KookTae
Hayran Kurgu--¡Estas enamorado de J... --No, estoy enamorado de una historia que cree en mi mente y que nunca va a hacerse realidad. 🌟Pareja principal: KookTae. 🔸Top: JungKook. 🔹Bottom: TaeHyung ⭐Contenido Homosexual. 🌟Si la historia no es de tu agrado, te...