Stephen
—¿Cómo que estaba embarazada?— pregunté al doctor atónito.
—Sí, estaba embarazada y tuvimos que practicar un aborto de emergencia por una hemorragia interna que presentó en último momento. Tenía un embarazo de alto riesgo y debía guardar reposo, si mi intuición no me falla discutió y eso causó que su presión subiera y afectara al embarazo. — asentí, todo era correcto, pero no sabía que estaba embarazada...ella, ella me lo iba a confesar cuando Raquel me llamó.
¡Maldita, Raquel me las vas a pagar!
Si esa maldita no me hubiese llamado Adriana y nuestro hijo estarían bien.
—¿Si no hubiéramos discutido el niño estaría bien?— el doctor negó.
—Quizás si hubiese venido a chequear cómo iba el niño y guardara reposo, sería una posibilidad. — negué mientras caminaba hacia el sofá y me lancé en él.
Eran demasiadas cosas. Adriana ahora estaba interna y no sabía cuándo se recuperaría, nuestro hijo murió, su madre tampoco sabía nada. Y estaba Raquel, Raquel tenía un asunto pendiente conmigo.
—¿Estará bien?— él asintió.
—Sí, solo debe guardar reposo para reponerse del aborto que le practicamos, pero estará bien.— un peso se me había quitado de encima.
—¿Puedo verla?— me hizo seña para que lo siguiera.
Estaba despierta.
Caminé hasta ella y me senté a su lado.
—¿Cómo te sientes, princesa?— estaba triste.
—¿Cómo crees que voy a sentirme?— comenzó a llorar— nos han arrebatado a nuestro hijo de las manos. — tomé su mano para intentar calmarla.
—El doctor dice que tenías un embarazo de alto riesgo, ¿por qué no me dijiste nada?
—¡Tenía miedo, Stephen! —se tapó el rostro con su otra mano. —¡No sabía que hacer, me sentía mal y no sabía si contarte o no, y cuando me decido a hacerlo mira lo que pasa!
—Perdóname mi amor por lo que ha pasado. Todo ha sido una maldita desgracia. —me lamenté.
—¡Todo lo que ha pasado ha sido culpa de esa estúpida!— ella estaba realmente alterada.
—El doctor dijo que si te hubieras revisado antes y guardaras reposo, quizás el niño estaría bien. — lloró más.
—¡Pero tenía miedo! ¡Tenía miedo de todo, entiende que iba a ser madre por primera vez! ¡Mi hijo ha muerto por mí!!— gritaba desconsolada.
La abracé.
—Adriana es necesario que te calmes, por favor, te puede hacer mal. —tomé su rostro y la miré fijamente— Yo iba a ser el hombre más feliz del mundo si me hubieras dado un hijo, pero es necesario que entendamos que las cosas debieron suceder así, por una cosa o por otra. Ya deja de culparte, entiendo que eres muy joven todavía, yo también lo soy, y no sabíamos que hacer. Yo te iba a apoyar, siempre lo haré, pero ya no sirve restregarnos lo que hicimos mal. — ella asintió, pero continuó llorando.
Yo estaba tan herido como ella, pero no podía dejarme caer, debía ser fuerte para ella. Habían muchas cosas que debía arreglar.
Después de tenerla en mi regazo se quedó dormida, aproveché para llamar a Diego y contarle lo que había pasado. Le conté lo que hizo la estúpida de Raquel y dijo que él se encargaba, eso me gustaba de él, su eficiencia.
👣🥀👣🥀👣🥀👣🥀👣🥀👣🥀👣🥀👣🥀👣🥀👣🥀👣🥀
ale18danger Tú también has estado al pendiente. Gracias por tu apoyo y disfrútala.♥️
En especial, gracias a todos por el gran apoyo que me están brindado en ésta historia nueva. Sus lecturas y sus votos me animan a escribir.
PD;
Se acerca la dictadura!😊
ESTÁS LEYENDO
La Dictadura De Jooker. ©✔️LIBRO 1 [CA2020] [TERMINADA] (Editando)
Romance¿Cómo una relación tan perfecta se puede convertir en una dictadura? Adriana y Jooker tenían el noviazgo perfecto hasta que un día Jooker vió a su novia besar a otro chico. ¿Lo más correcto no sería terminar con ella? Quizás, pero la quiso someter a...