Sinopsis.

753 50 19
                                    

🌼¡Gracias a la editorial EditStrawBay por la entrega del Tráiler de mi historia. 🌼

Aquí el link por si lo quieren ver con mayor calidad en Youtube:

https://youtu.be/bA02meQVOCA

PD; pueden darle a: "Mirar en YouTube" ya que al parecer hay un problema con la reproducción en Wattpad.

Gracias por leerme.🤞🌙❤️































¿Cómo una relación tan perfecta se puede convertir en una dictadura?

Adriana y Jooker tenían el noviazgo perfecto hasta que un día Jooker vió a su novia besar a otro chico. ¿Lo más correcto no sería terminar con ella? Quizás, pero la quiso someter a una dictadura para hacerla pagar por algo que, evidentemente ella no hizo.

Se volvió frívolo, controlador, celoso y muy machista. Adriana cansada de esperar su cambio decide tomar una decisión que hace recapacitar a Jooker. ¿Qué hará la linda chica?

Todo es un completo malentendido, sin embargo, Jooker no lo veía de esa manera. Jooker desconfió de la única mujer que había amado en toda su vida, porque sí, él la amaba a su manera.

El precio que tendrá que pagar por haberla sometido a una relación de dictadura será muy alto.

En un noviazgo las dos partes tienen derecho a terminar la relación cuando lo crean necesario, pero el amor puede llegar a justificar muchas cosas inconscientemente.

Bienvenidos a la historia de amor más egoísta del mundo y todos los satélites....

La historia de Adriana y Jooker....

La Dictadura De Jooker. ©✔️LIBRO 1 [CA2020] [TERMINADA] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora