El expreso ya había llegado a la estación Hogsmeade, los alumnos de primer año iban con el profesor Jack Lowe a los botes que iban a usar para remar hacia el castillo. El resto de alumnos, guiados por otros profesores y los prefectos, se subían a los carruajes que los llevarían castillo. Iván y Miranda se habían subido junto a Alan Rosier y Jennie Kim. Justo detrás del carruaje en el que se había subido Jack Greyback con sus amigos.
– ¿Hablamos del mismo Jack? ¿Realmente creen que el pudo involucrarse en matar a alguien? Una cosa es que te moleste bastante, le guste creerse el matón o halla tenido el incidente del año pasado. Pero ser en segundo año, un asesino o un cómplice de asesinato, es un nivel muy superior.– Susurró Miranda mientras acariciaba a Mila que estaba mirando como el Duke trataba de averiguar que era lo que estaba moviendo el carruaje.
– La verdad es que Miranda tiene un punto. ¿Realmente piensas que el es el asesino solo porque no te llevas con el? Por favor, si hasta es líder del grupo de mensos más mensos de todos ¿El también tiene culpa del cambio climático? ¿Tiene la culpa de que Jack Lowe sea un despistado? ¿Tiene la culpa de que Cornelius no distinga un escreguto y la lechuza de Jack?.– Apoyó Alan a Miranda.
– Alan no juegues con esto. Yo sé que Jack está involucrado de una u otra forma en esto, no sé si el sea el asesino o no, pero el estuvo ahí y sabe lo que sucedió. Lo presiento y deben admitir que no me he equivocado en estas cosas ¿Aún recuerdan los años pasados?.–
– Yo no lo sé Iván. El es super amable conmigo en la casa, tiene sus problemas pero no creo que sea tan malo como dices.– Le defendió Jennie. Iván se estaba enojando, ninguno le apoyaba cuando el sabia que era evidente que Jack era un monstruo que había estado involucrado en la muerte de Eusine.
– Lo ves Iván, hasta Jennie lo puede ver.– Dijo Alan.
– Pero puede estar equivocada ¿Que tal si el simplemente trata de pasar desapercibido?.–
– Así como tú dices que ella puede estar equivocada, tú igual puedes estarlo.– Le contestó Alan.
– ¿Pero y si no lo estoy?.– Preguntó Iván. Alan estaba por contestar pero Miranda le interrumpió antes de que pudiera decir la primera palabra de su frase.
– Iván, este es tú ultimo año en Hogwarts ¿Realmente quieres pasarlo tratando de ver si Jack está involucrado? ¿Quieres pasar nuestro último año juntos en Hogwarts haciendo eso?.– Iván desvió la mirada hacia Mila que aún miraba al Duke. Era obvio que no quería pasar el tiempo de ese modo, prefería mil veces pasarlo con Miranda, sus pequeños beagles, Nightwing y sus amigos, pero si Jack está involucrado en esto y el no hace nada, no podría vivir con la culpa de no haber hecho lo correcto y en el caso de que Jack fuera inocente, entonces se quitaría un gran peso de encima.
– Puedes estar equivocado tigre toño. No hay nada de malo en eso. Si tuviéramos algo como para poder sospechar de verdad que Jack estuvo involucrado, créeme que seria el primero en respaldarte, pero no hay nada.–
- Jack habló de que tiene un contacto que le pidió hacer unos trabajos, eso tiene que significar algo, vamos Alan, apoyame en esto.-
- Un trabajo no significa na. Puede ser cualquier cosa y conociendo a Jack, puede ser que no queramos saber de lo que hace en su tiempo libre.-
- Vamos amor, recuerda que Adam Queen le dio una oportunidad ¿Realmente crees que se está equivocando?.-
- Exacto tigrin. Adam Queen es uno de los magos más poderosos de toda Europa y de los más inteligentes, si el le ha dado una oportunidad a Jack, es por algo.- Alan tenia un punto, Adam Queen era el director y le había dado una oportunidad a Jack, aún cuando pudo fácilmente expulsarlo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Hogwarts
FantasíaHan pasado décadas desde la caída de Lord Voldemort, pero aún quedan seguidores ocultos entre las sombras, buscando el momento de volver al poder bajo el mando de un nuevo amo, un poderoso hechicero o hechicera que en los últimos siete años ha hecho...