22- La Tercera Prueba

23 6 36
                                    

Junio había llegado y con él la llegada de la última prueba de los tres magos, uno de los desafíos mágicos de mayor prestigio en la comunidad europea. Durante la semana, cercana a ese día, Victor Blackstone había cumplido su palabra, dedicando todos sus esfuerzos en los entrenamientos junto a sus amigos que ya con total libertad sin clase alguna, dedicaban su tiempo a probarlo y realizar simulaciones de situaciones que quizás el campeón de Hogwarts tendría que enfrentar, basados en lo que sabía Janis. Desde enfrentamientos con criaturas cuyos ataques tuvieron que replicar con hechizos, hasta desafíos de ingenio y duelos de magos.

Incluso llegaron a intentar adivinar cuales serían las pruebas en base a la historia de torneo que Iván y Alan se dedicaron a leer bastante en la última semana, prestando especial atención al torneo del noventa y cuatro, en el que Harry Potter participó y salió victorioso a pesar de la tragedia que dio lugar esa noche.

Aunque Iván dedicó mucho tiempo a ayudar a su amigo, también cumplió su promesa con su amada para pasar el mayor tiempo posible con ella. De vez en cuando, hablaban del futuro, los viajes que querían hacer, a Hawái, a Moscú y a Japón, al menos para iniciar, ya que la idea era viajar mucho y con él tiempo, sabrían hacia donde más, los guiaría el destino.

La noche antes del gran día, Iván salió con Miranda a dar un paseo por los pasillos a hablar, pues una hora atrás, su padre le había enviado la información actualizada para la postulación a aurores en una carta enviada por lechuza.

- Sí que tardaron en actualizar su información vida ¿Cambiaron algo este año?.- Le preguntó Miranda a Iván que negó tras lanzarle al Duke su juguete para que fuera a buscarlo.

- Todos los años actualizan, pero solo la fecha al parecer porque el procedimiento sigue siendo el mismo, cuando tenga mis resultados debo ir a llenar los formularios de postulación, haré un examen psicológico y algunas pruebas de salud, la entrevista personal, entre otras cosas. Será un verano bastante movido al parecer pero tendremos tiempo para salir nena.

- Eso es muy importante, voy a estar muy triste cuando no te pueda ver mucho por tantos años.-

- Nena, sí que nos veremos.-

- Se que sí, pero solo por los fines de semana y vacaciones, sabes que me gustaría tener más tiempo.- Iván se acercó a besar a su amada y sonrió con gran felicidad.

- Tendremos mucho tiempo, tenemos muchos planes nena.- La pareja se besó una vez más y luego vieron llegar al Duke con Mila que traía en juguete entre sus dientes.

- Le robó el juguete a tu bebé.-

- Así parece.-

- ¿Qué crees que te preguntaran en la entrevista?.- Le preguntó Miranda mientras le quitaba el juguete a Mila para volver a lanzarlo para que los beagles salieran en su búsqueda.

- Supongo que el motivo por el que quiero ser un auror.-

- ¿Y que contestarías si te lo preguntan?.- Iván vio a Miranda y sonrió mientras acariciaba su mano.

- Es un secreto nena.- Miranda arrugó la nariz y luego Iván se separó para seguir a los beagles que estaban luchando por quién se quedaba el juguete y luego Miranda con una risa, se acercó también.

Iván despertó la mañana siguiente muy animado y ansioso por lo que deparaba el día, la última prueba de su amigo había llegado. El joven de Gryffindor se levantó viendo como el Duke seguía soñando en su pequeña cama, para luego ir a despertar a Victor que seguía en su cama, pero no tuvo que hacerlo, su amigo estaba despierto con la mirada perdida hacia el techo de la habitación.

- ¿Victor?-

- No pude dormir mucho.- Le contestó su amigo cerrando sus ojos para luego levantarse.

- Tranquilo, aún hay tiempo si es que quieres descansar más.-

Crónicas de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora