25- Angustia

35 6 14
                                    

Los profesores intentaron todo lo que conocían, pero nada dio resultado, Queen tomó a Florian en sus brazos y desapareció ahí mismo de la vista de todos los estudiantes que miraban con terror la escena sintiendo como el pánico se contagiaba, gritos de dolor y miedo retumbando en las paredes del gran comedor de Hogwarts. Iván abrazaba a Miranda

Los profesores intentaron todo lo que conocían, pero nada dio resultado, Queen al verlo, conjuró un aura blanca alrededor del joven y se lo llevó de inmediato mientras los profesores le armaban un camino entre los estudiantes para que no estorbaran en el camino entre los gritos de terror y dolor de los jóvenes que intentaban acercarse a Florian sin lograrlo por los profesores.

¿Qué acababa de pasar? Iván sentía que apenas entendía lo que pasaba a su alrededor. Tras la salida del director con Florian y la profesora Dupont, Gregory se hizo cargo y ordenó que todos los estudiantes salieran del gran comedor y en grupos liderados por un profesor o premio anual, esperaran dentro de un aula, a excepción de Janis que insistió en no supervisar. En el caso de Iván le tocó mantenerse en el aula de estudios muggle junto a un grupo de estudiantes de Gryffindor y Slytherin entre los que estaba Miranda junto a los beagles. La poca información que entendió el joven, fue que se llevara a ese grupo y esperaran a nuevas instrucciones dentro de unas dos horas o menos.

- ¿Florian está muerto?- Preguntó un joven niño de Hufflepuff acercándose a Iván que no supo como reaccionar y deprisa se agachó para contestarle notando como todos los chicos de segundo año y Miranda tenían la vista fija en él. Iván desvió la vista hacia donde estaba el Duke y tras llamarlo con un chasquido y pequeño silbido le dijo al niño.

- No pienses en eso, él estará bien ¿Quieres conocer a este guapetón?.- Le preguntó Iván al niño que acercó su mano al Duke que empezó a olfatearlo. En cuestión de minutos, todos estaban sentados formando en una alfombra conjurada, un circulo alrededor de los beagles mientras se lanzaban una pelota entre ellos que el Duke y Mila querían tener.

- ¿De verdad crees que estará bien?.- Le preguntó Miranda a Iván que estaba apoyado de un escritorio viendo como jugaban los chicos. El joven abrazó a su amada y tras darle un pequeño beso en la mejilla contestó.

- No lo sé, eso espero...- En ese momento, la puerta del aula se abrió, Miranda se giró a ver al igual que Iván, pero nadie entró. Iván sacó su varita y usando un encantamiento de empuje no verbal, cerró la puerta despacio.

- ¿No habías cerrado?.- Le preguntó Miranda al joven que se encogió de hombros mientras guardaba su varita y volvía a ver como el Duke saltaba sobre un joven chico de Gryffindor de cabello rizado que había atrapado la pelota. No pudo evitar pensar en lo que estuviera pasando por la cabeza de esos chicos y el recuerdo que esto les dejaría, después de todo, pasó por lo mismo y definitivamente lo cambió y dejó una cicatriz que jamás desaparecería. En ese entonces no logró sanar bien ni recuperarse, ahora sentía una obligación con los chicos, de quitar de sus mentes lo que había pasado, la idea de la muerte, aunque eso, le salvó la vida a él y a sus amigos en varias ocasiones ¿Era mejor que supieran bien de la muerte y la vieran a la cara para que le tuvieran respeto y se cuidaran o era mejor cuidarlos de la realidad para que tengan una juventud tranquila?

- Iván...- Escuchó el joven que le llamaban. El joven se giró a ver a Miranda que se había girado a ver hacia la puerta.

- ¿Son ellas?- Preguntó Iván teniendo una buena idea de lo que estaba sucediendo, Miranda le miró y asintió para luego, caminar hacia la salida del aula seguido de Iván. Ambos se detuvieron frente a la nada

- Hola Ivanuska, Miranda ¿Aquí solo están ustedes cuidando?.- Se escuchó preguntar a April casi en un susurro acompañado por unos cuantos chillidos que apenas se escuchan luego de que tanto Silver como April les saludaran.

Crónicas de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora