– A las puertas de los dragones, a las puertas de los dragones, a las puertas de los dragones. – Susurraba Víctor Black mientras sostenía la llave dorada entre sus manos moviéndola hacia al frente y hacia él, repetidas veces.
– Víctor, te pido que no invoques unos demonios en el aula. – Le dijo Janis con una sonrisa mientras pasaba las hojas de su libro. Iván embozó una sonrisa al escuchar mientras tomaba nota de lo que había dictado la profesora Manoban. Hace casi dos semana le había dicho a Víctor sobre el regalo de Florian, desde entonces su amigo se había obsesionado, apenas estaba pendiente de las clases, incluso dejó de pelearse con Jack, no parecía tener nada más en su cabeza que aquel código que comprobaron al echar la llave cerca de la chimenea de la sala común.
– Ja, Ja, Ja, humorista ¿Vas a trabajar en Sortilegios Weasley acaso? Creo que te iría bien allí, payasa. –
– ¿Para trabajar contigo? Mejor no y si eso es lo mejor que se te ocurrió, creo que deberías buscarte otra carrera primito, porque ahora estás cayendo bajo. –
– No me molestes niñita, a niñas malas les suceden cosas malas, como lo que le pasó a tú cabello en navidad. – Dijo Víctor con una sonrisa con cierto aire de maldad.
– ¡Sabía que fuiste tú! –
– Nunca dije que fui yo, solo sugerí que los accidentes ocurren, sobre todo cuando las personas hacen cosas malas, como molestar a sus inocentes primos ¿Cierto Iván? – El joven premio anual asintió con la cabeza sin prestar mucha atención mientras pasaba página del libro al que la profesora había pedido avanzar.
– Blackstone, guarde silencio, esta clase es importante si planea hacer una transmutación exitosa de Inquitus en sus EXTASIS. – Le llamó la atención la profesora.
– Profesora ¿Cuáles serían los riesgos de fallar el hechizo? – Preguntó Melocotón Lovegood.
– Podrían generar serias deformidades dolorosas y su tratamiento es muy largo.– Contestó la profesora.
– Creo que a alguien le pasó eso de pequeño, pero con su cerebro– Escuchó Iván susurrar a Jack que estaba a unos puestos detrás del junto a Melo.
– Qué inicio más complicado – Susurró Iván pensando en voz alta, mientras leía el primer capítulo del libro, transformaciones avanzadas volumen IV de Joanne Read.
– ¿Qué es complicado? – Preguntó Víctor.
– El comienzo de este capítulo o eso creo de momento. –
– ¿Notaste que ese libro dice "volumen II"? –
– ¿Y eso que? –
– Pues que estamos en el volumen I.–
– Ese ya me lo terminé de leer. – Víctor negó con la cabeza para luego peinarse el cabello largo que traía, abrir el libro que tenía delante de él y decir con exageración mientras se movía lentamente. –
– Por supuesto que lo terminé de leer, soy Iván, siempre termino de leer los libros, mírenme, acabo de terminar todas las lecturas de transformaciones, defensa contra las artes oscuras, encantamientos y pociones. Estoy muy avanzado y ocupado como para ayudar a mi amigo, Víctor Blackstone, el campeón de Hogwarts y un genio con las chicas. –
– Creo que Janis tiene razón Víctor, tienes que pensar en buscar otra carrera. Y dejar de consumir las galletas centellantes, creo que a ti te caen muy mal. –
– ¿Ahora te pones de su parte? ¿No te basta con traicionarme? –
– Que exagerado ¿Dónde quedó el "No es necesario, ya me has ayudado suficiente" del lunes? –
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Hogwarts
FantasyHan pasado décadas desde la caída de Lord Voldemort, pero aún quedan seguidores ocultos entre las sombras, buscando el momento de volver al poder bajo el mando de un nuevo amo, un poderoso hechicero o hechicera que en los últimos siete años ha hecho...