8- El campeón y el Fénix

64 11 64
                                    

El director Queen, le dedicó una mirada de sospecha a Flitwick y tras eso, se giró junto a las dos directoras y a Aurelios Abbot para luego caminar y perderse en la puerta que estaba detrás de ellos.

- ¿Que crees que fue eso?.- Le preguntó Jennie a Iván que estaba tan confundido como ella lo estaba. ¿Qué significaba ese Fénix? Se preguntaba mientras la profesora Manoban junto a Jack Lowe, Kurer Chanin y Janis Blackstone empezaban a guiar a los estudiantes de sus casas hacia sus salas comunes. El joven caminaba junto a Mila y Jennie ayudando a la profesora Manoban a guiar a los más pequeños que parecían estar más confundidos que el resto en todo lo que sucedía y hasta asustados a pesar de que no había sucedido nada tan grave en opinión de Iván.

- Los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang, aguarden en sus asientos, en instantes sus directoras saldrán junto al director Queen y los campeones del torneo.- Dijo Flitwick con una voz totalmente clara y tranquilizadora.

Iván, Janis y los profesores salieron al final de todo el grupo que se había formado. Una vez afuera, el profesor Lowe guió a sus estudiantes de Ravenclaw hacia su torre mientras se limpiaba el vino que le había caído en su túnica luego de intentar salvar a Amarie del fénix que no pareció ni notarlo. Iván pudo ver como Leonidas Perevell hablaba con Melocoton que trataba de calmar a una pequeña niña que lloraba mientras se alejaban junto a sus compañeros.

- Iván.-

- ¿Qué pasó?.- Preguntó Iván girándose viendo a Miranda que se acercaba junto al Duke que estaba muy inquieto al igual que la pequeña Mila que corría hacia el.

- Soy yo vida. ¿Puedes llevarte a los pequeños esta noche? Debo ayudar a Janis con las serpientes, nuestro jefe se quedó en el comedor.-

- Claro, tranquila, yo me llevo a estos pequeños.-

- Y recuerda felicitar a Victor amor, debes estar orgulloso ¿No?.- Iván sonrió, ella tenia razón, estaba orgulloso y feliz por Victor, iba a dejar la marca que tanto deseaba.

- Claro que si amor.- Respondió Iván luego de acercarse a ella y darle un pequeño beso en los labios.

- ¿Y eso porqué?.- Preguntó Miranda con una sonrisa al mismo tiempo que los pequeños caminaban alrededor de ellos.

- Estoy mucho más tranquilo amor, eso es.-

- Te amo vida.-

- Y yo te amo a ti nena, ahora debes ir con la ¿Chiqui?.-

- No le digas chiqui, eso solo es entre nosotras.- Dijo Miranda burlona mientras sonreía y se agachaba para despedirse de los peques que estaban bien contentos de estar juntos. Luego se levantó y dijo con un tono muy suave.- Adiós amor, yo te amo más.- Tras eso, Miranda se giró y empezó a caminar hacia Janis que estaba tratando de ordenar y enviar a sus compañeros hacia el subterráneo.

- No Mila, no vayas.- Dijo Iván tomando a la beagle que había intentado correr hacia su dueña, pero sin éxito. El Duke por otro lado, estaba inquieto otra vez.

- Lara, deje de jugar con cachorros y apresúrese.- Dijo la profesora Manoban con tono serio detrás de los estudiantes de Gryffindor que caminaban hacia las escaleras. Iván al ver eso asintió con la cabeza y empezó a caminar hacia ellos.

La sala común de Gryffindor estaba inundada de charlas sobre Victor, el campeón de Hogwarts que era de su casa, todos los que no esperaban ser seleccionados o no postularon estaban emocionados, incluso la profesora que mantenía su postura recta estaba bastante orgullosa pero parecía querer ocultarlo. En esos momentos Iván se sentó en uno de los sillones frente a la chimenea junto a sus pequeños beagles que se habían acostado en la alfombra, acariciados por el calor de las llamas.

Crónicas de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora