— ¡Vaya, vaya! ¿Quién hubiese pensado que alguien como tú sería un héroe? Ja, ja, ja —su carcajada fue tan ruidosa que molesto al muchacho, quien tenía la cara apoyada en el puño mirando con odio al zorro.
—No tienes que fingir que me crees pero te diré que es la más pura verdad.
—Te creo —Owen levantó una de sus cejas intrigado por esa respuesta—. Eres un engreído y un idiota pero no mientes, se cuando alguien lo hace. Mi instinto me avisa.
—Bueno, no me importa lo de tu "instinto" pero me alegra que me creas, zorro.
—Oye ¿no piensas volver al pueblo?
—No, ¿crees que me fui de ese alcantarillado para regresar con la cola entre las patas? No, señor mío, nunca.
—Eres su héroe, la esperanza para el mundo.
—Hay otros más aparte de mí, que ellos se encarguen —respondió con indiferencia, el zorro lo miraba sonreído, era un tipo interesante. Se quedaron en silencio mirando el fuego, Owen se dio a la tarea de romper la paz con una pregunta.
—¿Puedes decirme tu nombre?. No puedo llamarte para siempre zorro.
—Es verdad—sonrió ligeramente— Mi nombre es Noga ¿y el tuyo?
—Owen, Owen Murder Prince, un placer—ambos se estrecharon las manos, después de aquello volvió el silencio a reinar. Esta vez fue Noga quien lo interrumpió, juntaba el fuego con una rama: —Murder sé que apenas te conozco y es muy pronto pero tengo una petición que hacerte, ¿la escucharás?
—¿De qué se trata? —preguntó asombrado.
—Quiero que hagas un contrato conmigo —el joven no entendió lo que le quiso decir, así que le pregunto a qué se refería con eso.
—Es algo que se puede realizar entre dos sin importar la raza, significa que ambos están conectados de por vida, es un lazo irrompible. Si haces el contrato conmigo juro que te serviré el resto de mi vida.
—¿Dices que es un lazo irrompible? —Noga acento con la cabeza, Owen continuo—. ¿Y que ambas personas están conectadas para siempre? —nuevamente el zorro hizo el gesto—. Pues, pues no, acabas de conocerme como bien dices como para hacerme semejante petición. Además ¿para qué quiero estar enlazado contigo, un zorro viejo? Tu solo me estas contando la parte positiva del trato y yo sé de sobra que todo tiene ventajas y desventajas. No me vengas con cuentos de que me estimaste desde el primer momento en que me conociste y que darías tu vida por mí. Solo lo sugeriste cuando te enteraste de que era un héroe, zorro astuto.
—Esto no tiene nada que ver con que seas un héroe —Murder lo miró con desconfianza—. Tienes razón, lo sugerí porque eres un héroe y sería ventajoso hacerlo contigo. Tal vez no te estime tanto pero me agradas. El trato tiene desventajas, generalmente solo se hace entre enamorados.
Owen hizo una mueca de desagrado, Noga se apresuró en explicar.
—Eso no quiere decir que solo sirva para eso. El contrato radica en mezclar nuestras energías, nuestra magia. Yo tomo de ti y tú de mí, todos ganan. Además debe ser de mutuo acuerdo, ninguna de las dos partes debe ser forzada.
—Sigues sin contármelo todo.
—No eres tonto, muchacho. La verdad es que si lo haces conmigo no saldrías ganando, más bien perderías porque yo no tengo magia para darte, nada y el contrato solo puede realizarse una vez. También sirve para aquellas personas que no tienen el don de usar magia lo despierten, pero si no funciona ambos podrían morir —Owen trago en seco—. Esto es algo serio, ayudame.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Glory [ #Prewings]
Fantasy¿ Qué pasaría cuando una persona que esta acostumbrada a los lujos pierde su comodidad por ser invocado en otro mundo? ¿Crees que alguien arrogante y mimado podría cambiar y ser el héroe que ese mundo necesita? Owen Murder Prince era un hombre qu...