Capítulo 22

22 2 7
                                    

   Todos los héroes estaban en el salón principal como Damián lo había ordenado. Para ninguno era un secreto que la guerra estaba empezando, el descanso terminaba.

        También ya hallaban sus compañeros de aventuras: Aldo, el acompañante de Yorki, con otros tres hombres. Los camaradas de Edmundo. Los de Elena y Leticia. También Fallón con cinco personas.

         Luna, Noga y Wolf estaban presentes, como los compañeros de Murder no les quedaban más opción que estar allí.

        Owen llevaba puesta la ropa que Teo le dio. Era el mismo modelo que el levita que usaba, solo que este era de un color azul oscuro, con los bordes negros.

         El joven no había tenido tiempo de preguntarle a Noga por la confesión de Loto, se adelantó a los demás héroes para hablar con él. Noga lo vio y con un momento negativo de su cabeza le respondio al chico.

     Eso significaba que no consiguió sacarle información al esbirro de Francis. Fallaron, el rey nunca le creería y ahora que debía irse para la guerra, no había nadie que detuviese los planes de Estefan.

  A Claude que le encantaba provocar a Murder, y esta vez a pesar de la situación, no dejo escapar la oportunidad de hacerlo.


— ¿Qué, emocionado por la batalla? —Owen no lo escucho, tenía la cabeza gacha, había perdido contra Estefan.


             El rey fue el último en llegar, su rostro mostraba una cierta preocupación, acompañada de cierta dureza. Aunque intentase no inquietarse por lo que estaba sucediendo, no podía evitarlo. Por un lado alguien quería matarlo y por el otro Brigán había lanzado su ataque.

                                     Era momento de usar a los héroes.


— Héroes, ya están enterados de la situación. Lord Brigán nos está atacando. Es vuestro deber vencer en estas batallas, por Valtemor. Con la ayuda de varios de nuestros scarlers los haremos llegar cuanto antes a los territorios atacados. Por tanto harán equipos de dos personas. Cada uno ira con un gran número de hombres para apoyar a las ciudades. Sé que cada una de sus ciudades les otorgo un ejército: Elena tiene a su ejército llamado Los Blancos, Claude a Los Esbirros.


            Edmundo se dirigio a su amigo Claude, tenía algo que preguntarle.

— ¿Ese nombre fue idea tuya?


—No, de Fallon. Es solo que me gusto como sonó.


—Eres un raro —Edmundo se echó a reír.


—Ninguno de nosotros es normal, amigo mío. De lo contrario no estaríamos aquí —respondió de buen humor, la noticia de la guerra no lo tenía preocupado como a los otros.

                         El rey siguió mencionando los nombres de los ejércitos.

—Yorki y Los Bárbaros, Leticia y los Caballeros Valerosos.

                                   Edmundo volvió a hablarle a Claude.

—Tengo que admitir que el tuyo suena mejor que ese. Caballeros Valerosos —dijo en tono de burla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Lost Glory  [ #Prewings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora