Después del largo viaje de Valencia a Madrid, el cual no se me hizo eterno porque Skone realmente me estuvo escribiendo a todo momento, era fastidiosamente adorable cuando quería, mi amiga Dani me estaba esperando.—Al fin apareció Dora la exploradora weon —se burló mi amiga por el viaje extra que hice en Valencia.
—Que pesada —reí por cómo me había llamado.
—¿Qué tal Valencia?, vi tus historias y en verdad estaba súper lindo —dijo.
—Sí, era demasiado bacán, te lo perdiste eh —Dani hizo un puchero ante mis palabras.
—¿y el evento al que fuiste?, ¿cómo estuvo?
—Bacán, lo disfruté caleta amiga. Skone me presentó a Walls y la pasé con ellos todo el rato, hasta conocí al Aczino, a Papo...—Dani me miraba como si le estuviese hablando en otro idioma— a unos de los mejores freestylers —aclaré y ella asintió entendiendo pero no dándole mucha importancia.— pero en general, me encantó. ¡Ah!, hasta conocí al Nitro y Stigma, me tomé una foto con ellos y hablamos caleta —dije contenta mientras lo recordaba— ellos son...
—los de Chile, ¿no? —casi aseguró Dani. Yo la miré un poco sorprendida por conocerlos ya que no solía hacerlo— para que veas que a veces si te escucho cuando me hablas de esas batallas —aseguró orgullosa y yo la miré dudosa— Bueno, en verdad caché por tu foto de tu instagram —admitió riéndose— pero me alegro por ti, si a ti te gustan —se encogió de hombros.
Dani me llevó al departamento en el que nos quedaríamos estas tres semanas, era tal cual lo habíamos visto en fotos y lo suficientemente espacioso para las dos. Teníamos una habitación cada una, no era inmensa pero tampoco era que llevábamos muchísimas cosas. Apenas me instalé, me lancé a la que sería mi cama por los siguientes días.
—No me digai que te vai a dormir, son las dos de la tarde, Liz —me reprochó Dani.— vamos a comprar algo pa' almorzar o a comer afuera —opinó.
—Amiga, no sabí lo cansada que estoy, dormí como las weas y al fin puedo acomodarme en una cama, así que no me webees por favor. —dije sin ánimos.
—Naaaah, vamos a dar una vuelta po, y ahí me cuentas con más detalles tu cansancio porque te conozco, recuerdo perfectamente tus palabras de "no pienso dormir nada en España sólo para no perderme cada detalle de la ciudad y su gente" —me imitó y yo giré a darle una mala mirada que terminó en una carcajada.— y apenas llevamos un día acá y ni juntas hemos salido. —me volvió a reprochar.— Además que ayer fui por un café y me encontré con un tipo muy mino y como me conoces, sabes que ya tengo su insta, y hemos hablado toda la noche —dijo orgullosa.
—No esperaba menos de ti —reí y me levanté para salir con mi amiga.
Recorrimos un poco la ciudad, tomamos muchas fotos y decidimos descansar un rato así que hicimos una parada para comer algo.
—¿y cómo es que no habías recorrido nada aún?— le pregunté a mi amiga.
—Para serte honesta, apenas tú te fuiste a Valencia yo me lancé a dormir horas, luego tipo seis de la tarde salí por un café y me encontré al tipo este que te hablé que estaba comprando también, y como me pareció lindo le hablé con la excusa de que me recomendara el mejor sabor y le chamuyé un poco —me contaba Dani divertida— terminó invitándome él a un café y nos quedamos hablando horas, luego él tenía que irse y yo volví al departamento —se inclinó de hombros.— ¿y tú, qué me cuentas aparte de tus batallitas?— me miró expectante.
Terminé contándole mi día en Valencia detalladamente, inclusive le comenté lo que había sucedido con Bnet y lo desconcertada que quedé.
—Amiga, los hombres son así, idiotas —aseguró Dani mientras le mandaba un mordisco al trozo de carne que está frente a ella.