Apenas había terminado la inter nos habíamos ido a dormir con Dani, yo no daba más de cansancio.
Al otro día me levanté a eso de las diez y media de la mañana y me fui a preparar desayuno, Dani aún no se levantaba. Me puse a revisar mi celular y Skone me había respondido los mensajes igual de intenso como yo. Lo adoraba. Le volví a a escribir y él estaba "en línea" así que decidimos hacer una videollamada.
—Weon, te juro que estuvo buenísima, estoy muy feliz por ti, sabía que te la llevarías —dije aún emocionada.
Había acomodado mi celular en la mesa para poder ocupar libremente mis manos en tomar desayuno, mientras que veía a Skone aún acostado y un poco adormilado, eran como las siete de la madrugada allá en Argentina.
—Me ha hecho mucha gracia tus mensajes de ayer, te he extrañado un montón guapa —dijo con una escasa sonrisa, se notaba cansado.
—Yo igual, ya quiero abrazarte y asfixiarte con todo mi cariño —bromeé haciéndolo reír.
—Tenía unas ganas de ir a verte pronto a Madrid pero creo que no podré, me quedaré unos días más acá, luego vuelo a México por otra semana más y recién ahí volveré a España, pero trataré de ir antes de que te vayas pa pasar un rato juntos ¿vale? —yo hice un puchero y asentí, realmente esperaba verlo pronto.
—¿Hablando con Bnet? —entró Dani molestándome y yo le di una mirada cómplice haciendo que se callara.
—¿Bnet? —preguntó confuso Skone desde el otro lado.
—¿ah?— me hice la desentendida.— no, es que Dani aún se está aprendiendo algunos nombres de los freestylers de España, ayer creía que Chuty eras tú —bromeé con tal de que omitiera su comentario.— es Skone, Dani —le remarqué a mi amiga.
—Ah, Hola, ¿Skone?— habló Dani interviniendo.
—Sí, tú debes ser Dani —dijo Chemi divertido.
—Sí, estuve viendo tu batalla ayer y estuvo buenísima, obviamente no supero las reacciones intensas de mi amiga, pero estuvo bacán —habló mi amiga haciendo reír a Skone.
—me imagino totalmente esa escena, y gracias —rió.
—no se burlen de mí...— me quejé— bien Chemi, te dejo descansar un rato más, háblame cuando puedas eh —me despedí.
—de aquí no despierto en cinco horas más seguro —río— gracias por hablarme, nos vemos.
(...)
—¿qué tal si le dices tú?— me preguntó Cris mientras yo bebía de mi limonada.
Él nos había invitado a mi y a Dani a almorzar en la ciudad y por supuesto, aceptamos.
—¿y yo por qué?— le respondí.
—porque no eres yo —rió mientras se rascaba la nuca.— vengo hace meses diciéndole que vamos, y entiendo que viene a descansar de las batallas pero sólo es un rato nada más, estoy seguro que le haría bien pero es algo terco —se encogió de hombros.
Ya eran como las cuatro de la tarde y nos fuimos al departamento que Cris compartía con Bnet y Lucas, sólo el segundo estaba en el departamento así que mientras Cris y Dani se le pasaban juntos y algo cariñosos en el sofá, Lucas me ofreció jugar a la play.
—Gracias, ni ganas de tocarles el violín a estos dos —le susurré y ambos reímos.
—¿jugáis al FIFA?— me preguntó mientras instalaba todo.
—En esta situación, juego lo que sea.
Era entretenido estar con Lucas, hasta se quitó la camiseta y gritaba para celebrar sus goles como si realmente valiese algo, sin embargo yo iba ganándole de pura suerte ya que él se ponía algo ansioso al jugar que yo aprovechaba y terminaba quitándole el balón varías veces.