Cris nos fue a dejar al departamento a eso de las 8 de la tarde, nos habíamos pasado todo el día con el grupo de españoles, que por cierto nos recibieron de maravilla, la pasamos súper bien y compartimos mucho de nuestro país con ellos y viceversa. Nos invitaron para el próximo sábado y esperábamos ir.Dani se ofreció a preparar unos cafés y sándwiches mientras yo me fui a duchar para luego ponerme mi pijama. Después de que Dani se diese una ducha también, nos pusimos en el comedor a ver una película, más bien Dani se puso a ver una ya que yo sólo esperaría hasta las 11 de la noche que sería el horario en que se transmitiría la segunda jornada de la Fms Internacional acá en España. La última vez que hablé con Skone había sido la noche anterior para desearle éxito y todo, sabía que le iría genial.
A mi me estaba dando sueño la película ya que no llamó mi atención y había llegado un poco cansada, así que fui a buscar mi celular que había dejado en mi habitación para entretenerme y volví a sentarme. Apenas lo desbloqueé una notificación llamó mi atención:
"@bnet_ comenzó a seguirte"
—Uy, que gilipollas te ha causado esa sonrisa mi amor —se burló Dani refiriéndose a Bnet por cómo ella lo había llamado la primera vez. Yo sólo le saqué el dedo del medio y volví mi vista al celular.– Sabes, me agradó Bnet, mi instinto lo aprueba —dijo asintiendo.
—Lo apruebas de qué, loca —me burlé, aunque sabía perfectamente a qué iban sus comentarios.— mejor haz algo útil y despiértame en dos horas —me acomodé en el sofá con una manta dispuesta a dormir. Sin embargo, el sonido de mi celular que indicaba una nueva notificación volvió a llamar mi atención.
"@bnet_ te envió un mensaje"
Debo admitir que eso sí me puso nerviosa, ¿por qué me escribiría?, abrí el mensaje.
Hola Mrs. Curry
¿Estás? 🤔Hola Mr. Bryant
y sí 😌Jaja
¿qué estáis haciendo?Tratando de no quedarme dormida para poder ver la inter 😅
¿y tú?Debí suponerlo 😅
Yo estoy tratando de quedarme dormido
Cris no es el conviviente más tranquilo que digamos🤦🏻♂️Te entiendo, me pasa lo mismo con Dani 🤦🏻♀️
¿Y qué es lo que le quita el sueño a Cris? 😂Insiste en ir a las callejeras que siempre hay los domingos pero vengo a casa pa descansar un poco de las compes así que no creo 🤷🏻♂️
Obvio, te entiendo...
Pero como yo soy un poco intensa, ¿crees que pueda ir? dile que yo iría encantada 😁Jaja
Seguro, lleva tiempo queriendo ir—¡Me apunto! —gritó Dani en mi oído. Obviamente me sobresalté porque en ningún momento me fijé en que Dani había llegado hasta a mi lado. —y además, yo soy la mejor compañera de departamento que podrías tener en tu vida —exageró con sus expresiones.
Había estado leyendo mi conversación con Bnet y yo ni cuenta me había dado de su presencia.
—A ti ni siquiera te gusta el freestyle —dije divertida e ignorando que me estaba espiando.