« Liz »
Nos comenzamos a subir a la enorme furgoneta que esperaba a los chicos afuera del hotel. Dentro de esta, Skone le dió unas palmadas a su asiento de al lado para que me sentara junto a él, y obvio que de todas maneras lo haría.
—¿qué tal esos pulmones para hacerme barra hoy eh? —me preguntó divertido.
—mejor que nunca, estoy muy emocionada —dije sincera y con una sonrisa en mi cara.
—mejor que me grites más a mí que al otro este —me susurró divertido, sabía que se refería a bnet y yo reí y le di un pequeño golpe en el brazo.
—pero si puedo gritarle a ambos, no es la misma batalla —me defendí.— de todas formas no creo que le importe mucho, no me ha dirigido ni la mirada —le comenté.
—¿me estáis jodiendo?, si ha andao' todo contento esta mañana contigo —volvió a susurrar divertidamente con una mirada pícara.
— pero desde el almuerzo me ha hecho la ley del hielo —susurré y a Skone soltó una carcajada, haciendo que lo mirara mal porque no le veía la gracia a nada.
—Joder —rió nuevamente.— es que cuando aún no llegabas a comer con Walls, Force de cotilla comentó que te estaba haciendo una serenata en el cuarto súper romántica o no se qué —comentó Chemi.
—¿me estai webiando? —lo interrumpí y el me miró divertido y se encogió de hombros.
—¿qué os traéis tú con wallsito eh?, me has negao' a bnet, así que ya no sé qué creer —comentó, le di una mala mirada y terminé con nuestra cercanía para mirar hacia el frente.— No te enojéis conmigo Liz, yo sólo te decía...
—Como si yo quisiera jotear a todos tus amigos o qué
—No, tía —se apresuró a decirme.— te estaba vacilando, ¿vale?
—Mmmmnh —le di una leve mirada y tomé mi celular para ignorarlo.
Skone me jaló hacia él dándome un abrazo exagerado que casi ni me dejaba respirar, además que comenzó a hacerme cosquillas y yo iba a morir asfixiada seguro, tuve que golpearlo para que parara ya que mis risas entre gritos de auxilio no lo convencían.
—Ya ya, te perdono —dije rendida y el me sonrió.
Minutos después llegamos al recinto, vimos la fila que hacía la gente para entrar y era muchísima. Dimos la vuelta por el lugar y al entrar ya había mucha gente allí que trabajaba para la organización.
Bajamos de la furgoneta y me acerqué rápidamente a Bnet que se quitaba sus auriculares.
—¿qué tal todo? —llamé su atención haciendo me mirara. No alcancé a saber más ya que me tomaron de la mano y me jalaron rápidamente hacia adelante, apresurando el paso.
—¿qué onda? —dije algo desconcertada al tener a Walls frente a mí algo agitado y sonriente.
—me ha respondío, tía —dijo algo emocionado— quiere verme —dijo esta vez algo cabizbajo— ¿es malo?
Cuando estábamos en el cuarto del hotel con Walls, en la súper "serenata romántica", me contó sobre la chica en la que se había inspirado para aquella canción, una amiga que tenía hace un tiempo pero que le gustaba. En fin, lo animé a que se lo dijera, y al parecer ella quería verlo.
—No lo creo, si hubiese querido evadir el tema lo hubiese hecho, o si no sintiera lo mismo te los hubiese dicho por mensajes ya que es lógico que sea más fácil...—dije pensativa— por algo más quiere juntarse contigo —dije sonriente, animándolo.