Pasamos a comprar comida rápida para llevar antes de irnos al hotel, ya que todos estarían cenando y no queríamos llamar mucho la atención.
—¿te molesta que nos vean juntos? —preguntó Bnet mientras estábamos entrando al hotel.
—No, para nada —respondí no entendiendo mucho. —¿por qué preguntas? —Bnet se encogió de hombros.
—Supongo porque te he notado disimular que te soy irrelevante mientras estamos con los demás cuando en verdad te mueres por mí —se burló y yo negué dándole un empujón mientras reíamos.
—No te hagas, que tú erí igual —le dije acusándolo.
—Mmnh quizas un poco... —comentó mientras entrábamos al elevador.— los chavales son unos pesaos y no quiero que te incomoden con el tema, además que este lado raro que me sacas arruinaría mi reputación —bromeó nuevamente.
—¿tu reputación de Ice Man dices tú? —solté una carcajada.— tan así tampoco eres —me burlé piñizcandole suavemente su mejilla y el me dio una mala mirada que seguí burlándome con una carcajada.
—la gente tiene ese concepto de mí, ni idea —se encogió de hombros.
—Bueno, igual cuando apenas te conocí casi me matas con la mirada, así que... —le dije.
—¿lo dices por mis ojos azules?—bromeó.
—lo decía literalmente.— aclaré.
—vale, vale —admitió— igual no quiero que pienses que te estoy ignorando por...
—Eh Javi, no tienes que darme explicaciones, no somos nada tampoco —le dije tranquila, luego me replanteé que podría haberlo dicho de otra manera. Él me dió una leve y corta sonrisa, y no dijo nada más.—mmmnh somos unos hipócritas al comprar agua para acompañar tremenda comida chatarra que nos vamos a mandar —traté de bromear para salir de aquel silencio incómodo que se había formado, para mí suerte justo se abrieron las puertas del elevador llegando al piso en donde se encontraban nuestras habitaciones.
—Era la mejor opción, entre el café o las bebidas seguro no pegábamos un ojo en toda la noche —respondió y asentí, tenía razón.
Bnet se dirigió a la puerta de su habitación y simplemente lo seguí. Entramos y pusimos una película aleatoria en la tv sólo para que su sonido nos hiciera compañía, y nos acomodamos en su cama con la comida, uno frente al otro.
—¿váis a quedarte conmigo? —preguntó Bnet llamando mi atención.— Zasko puede dormir en el pasillo —bromeó.
—yo encantada, pero no quiero que Zasko me odie —dije entre risas.— además que no creo que haya traído todo eso pa luego quedarse afuera —dije aún divertida refiriéndose a la cantidad de bolsos que habían en su lado de la habitación.
—Vale, a veces es algo exagerado, trae pa cambiarse un mes entero si es posible —se burló— yo apenas me he traído unas cuatro o cinco prendas y ya —confesó— el resto es porque los de urban nos mandan ropa de marcas que suelen patrocinarlos y eso —me explicó y asentí.
—¿y pa mañana que te vai a poner? —le pregunté mientras abría la botella de agua para beber un poco sin quitarle la mirada de encima. Bnet se encogió de hombros sin mucha importancia.
—Lo que pille y ya —dijo sincero y soltó una carcajada, luego me miró directamente.— le pegas más tú que yo, así que ¿me me aconsejáis pa ganar la batalla de outfits? —habló mientras comía. No se si bromeaba o no, pero le respondí de todas formas.
—Mmmnh algo más colorido puede ser, o que resalte algún color —opiné — siempre vas con colores más oscuros así que seguro destaca un poquito más —me encogí de hombros.