v e i n t i d o s

431 26 5
                                    

Estuve un rato navegando por mis redes sociales, viendo cosas random y riéndome con comentarios como los de Skone en mi publicación, como lo amaba. El momento luego pasó rápido y nos dirigimos con Nerea a buscar un buen lugar al costado de escenario para ver el evento. A Bnet me lo encontré un par de veces pero estaba algo ocupado así que sólo nos dirigimos un par de miradas.

La primera batalla fue de Chuty vs Errecé que obviamente tuvo un gran nivel. Luego siguieron Zasko y Skone, ganando Chemi.

—¿dónde has estado toda mi vida? —dijo Nerea divertida por mis gritos, para luego darme un corto abrazo que claramente respondí. La estaba pasando bacán.

Luego de Force y Bta, siguió la batalla de Walls con Mr. Ego que fue una total locura por ambas partes. Mr Ego estaba prendidísimo y con el poco filtro que le caracterizaba a tope, y aunque Walls lo estaba haciendo genial lamentablemente no fue suficiente ya que perdió directamente, sin réplica.

« bnet »

Liz había estado disfrutando cada batalla de la liga, podía oírla al costado del escenario, casi al lado de donde nos encontrábamos sentados. Me causaba gracia y era agradable la energía que transmitía, o quizás yo me estaba fijando demasiado en ella.

A los segundos de haber terminado la batalla de Walls con Mr ego, hubo un receso de unos cinco minutos, como solía ser cada vez que terminaba una batalla para no estar tipo las tres o cuatro horas ahí sentados.

Inconscientemente busqué a Liz con la mirada, estaba hablando con Walls en un rincón, ella se acercó a abrazarlo mientras el acariciaba su cabello. Bufé, fui en busca de una botella de agua y me fui a sentar nuevamente al escenario, pronto sería mi turno.

Bekaesh llamó a Blon y a mí al centro del escenario para dar la última batalla. Me giré y vi a Walls entrar y sentarse, tras de él venía Liz y se acomodó junto a Nerea. La miré y me sonrió emocionada, aunque me había quedado pensativo nuevamente con respecto a ella y Walls, una pequeña sonrisa se asomó en mis labios en modo de respuesta. Me jodía estar tan encariñado con ella que me importaba cada movimiento que hiciera.

Terminé la batalla ganándola, no estuvo mal pero no estaba del todo conforme con mi rendimiento. De inmediato terminaron las batallas, todos hacían comentarios de la jornada al salir tras el escenario, algunos iban a los camerinos o qué se yo, tenía ganas de fumarme un cigarrillo así que pregunté por dónde podía salir. Minutos después, ya afuera, estaba por prender el cigarrillo cuando sentí la puerta por la que acaba de salir hace un rato, era Liz.

—¿estáis siguiéndome? —le pregunté divertido.

—si —aseguró y me sonrió, no pude evitar no sonreír también.

—vine a decirte que estuviste bacán, pero supongo que te lo dicen todo el tiempo —se encogió de hombros y se acercó.

—me han dicho de todo, pero supongo que "bacán" no, así que gracias —bromeé y ella me hizo una mueca. Se puso frente a mí y pasó sus brazos por mi dorso, bajé un poco la mirada para verla, me parecía preciosa. Guardé mis cigarrillos y corrí su cabello hacia atrás, posicione mis pulgares en sus mejillas para sostenerla suavemente de su cuello con el resto de mi mano.

—¿te dejo un rato para que fumes?— me preguntó al notar mi acto anterior.

—¿creéis que me voy a perder un beso tuyo por un cigarrillo que me puedo fumar cuando quiera? —ella sonrió, y la besé.

Impredecible. » Bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora