v e i n t i t r é s

547 29 15
                                    

«Liz»

Entré a la habitación que compartía con los chicos, abriendo con dificultad la puerta de esta, estaba mas pesada de lo normal. Ya adentro vi a los tres chicos correr a sus camas.

—¿Estaban escuchando todo? —dije sorprendida mientras trataba de no reír.

—Pues no todo, porque parece que el hotel está muy protegido con respecto a los sonidos eh —respondió Skone aguantándose una carcajada por el cómico momento.

—No tuve otra opción cabra, ya que no me cuentas nada —reía Walls, excusándose.

—Y pues yo nada, me acabo de enterar ahora —se defendió Force, que lucía divertido con aquella escena.

—Dios, y después dicen que las mujeres somos chismosas —me reí y me dirigí a mi maleta para revisar que ponerme.

—¿vaís a salir? —preguntó Chemi, haciéndome una expresión divertida mientras subía y bajaba las cejas.

—Si. —le contesté mientras le sacaba la lengua.

—oye cabra, tenéis que explicarme un par de cosas después —habló Ginés.

—Ni mis hermanos son tan intensos —me burlé.— si hubiesen conocido a mi ex se hubiesen preocupado —volví a bromear.

—¿y cómo sabes que el Bnet no es como él?— preguntó Walls llamando mi atención.

—No lo sé —dije sinceramente. Skone nos miraba atento pero en silencio sin querer comentar nada, él sabía cómo había terminado mi relación anterior, Walls no mucho, pero sabía que su comentario no era para molestarme. Suspiré. —además que con Javi no somos pololos, novios...o lo que sea —dije riéndome para no volver el tema demasiado serio. Me gustaba, y mucho, pero ya tenía claro que esto se quedaría acá en España, y que luego volvería todo a como era.— además que me voy en dos días —les recordé.

—Claro, y en dos días ya te olvidáis de todos —comentó Walls. Yo rodeé los ojos por lo exagerado que estaba siendo.

—¿como debería ir?— pregunté sinceramente, esta vez cambiando el tema. Los chicos se encogieron de hombros sin saber qué decir. Claro.

—No sé, no he visto a Bnet en plan "citas"— se burló Skone molestándome.

—tampoco sé cabra, el Bnet es de ir a sitios relajados, pero he visto cómo te mira, le gustas en serio, así que quizás te sorprenda —comentó Walls encogiéndose de hombros.

—Gracias por sus opiniones, que no me sirvieron de nada —me quejé en forma de broma.

Finalmente me decidí por un vestido negro y una chaqueta de cuero del mismo color, pero acompañado de unas zapatillas Nike blancas para hacerlo más relajado, me parecía lo ideal. Me tomé el cabello en una cola baja y me maquillé un poco.

—¿segura que no quieres salir conmigo mejor? —bromeó Ginés al verme ya lista, yo le sonreí por el cumplido indirecto. En ese mismo momento me llegó un mensaje de Bnet vía Instagram para avisarme que ya me estaba esperando así que tomé mi celular y billetera para guardarlos en los bolsillos de mi chaqueta e irme.

—Bueno, pues yo te voy a dejar a la puerta —se levantó Skone— tengo un par de cosas que decirle a ese chaval —dijo exageradamente.

—qué decirle ni que nada —me reí.

—Pues yo te acompaño mi Chemi, hay cosas que aclarar —bromeó Walls parándose junto a Skone.

—¡ya!— reí y los empujé.— que pesaos —me quejé. Ambos rieron y volvieron a lanzarse a sus camas. Me gritaron un par de cosas que claramente ignoré hasta salir al pasillo.

Impredecible. » Bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora