o n c e

1.2K 68 24
                                    

« Bnet »

Al otro día no había tenido ninguna señal de Liz, tampoco he querido escribirle, no quería ser pesado o parecer empalagoso, así no solía ser yo. Además no tenía porqué, aunque quería saber de ella, pensé si quiera que me escribiría por lo que ha pasado ayer entre nosotros pero lo único que supe de ella fue esa foto que subió a Instagram. Chemi no dudó un segundo en escribirle ni ella en responderle, me jodia un poco que fuesen tan cariñosos y me repetía a cada momento que eran amigos solamente, ambos me lo habían dicho y yo ni siquiera debería insistir en saberlo. Hasta con Ginés intercambió comentarios así a pesar de conocerse hace poco, eso generaba ella.

He aprendido que Liz es muy de piel y suele ser muy fácil de querer, inclusive para mí que soy un poco ajeno a lo demostrativo. Ha llamado mi atención más que otras chicas que sólo me parecen guapas y ya. Tampoco es que esté rayando con ella pero creo que me gusta, no para ser novios o algo porque no es lo que busco y no me haría la idea con alguien que se iría al otro lado del mundo en unos días y que seguramente no volvería a ver más, pero quería disfrutarla mientras pudiese.

Cris me dijo que Dani vendría al departamento porque planeaban salir, supuse que Liz también vendría.

A eso de las tres de la tarde Dani llegó e inmediatamente fui a abrir la puerta ya que me encontraba en el comedor haciendo nada y vagando por las redes sociales. Para mi sorpresa Liz no venía con ella, esperaba que sí, aunque sea a pasar tiempo con Lucas que se habían llevado tan bien.

—Vengo sola, eh —habló Dani al notar como yo buscaba con la mirada tras su espalda. Disimulé cualquier reacción y me devolví a donde antes estaba: el sofá.

—Has cambiado a Liz por Cris eh —traté de bromear para obtener alguna pista de ella.

—Jamás —dijo divertida— le ofrecí venir pero tenía que mandar unos trabajos a la universidad —me comentó y yo sólo asentí volviendo la vista a mi celular mientras Dani se dirigió en busca de mi amigo.

Le hablé a Lucas para ir a la cancha del barrio a practicar tiros y jugar un poco con el balón así que fuimos, no era que me despejara en lo absoluto, pero si me mantendría más ocupado.

(...)

—Hey hermano, ¿qué onda con Liz? —preguntó Lucas cuando fuimos a recoger nuestras cosas que habíamos dejado al borde la de la cancha. Habíamos pasado toda la tarde ahí, estaba atardeciendo ya.

—Es buena chavala, os ha caído bien a todos ¿no? —respondí evitando lo que no me quería replantearme.

—Sabeis que no me refiero a eso tío —aclaró — nos conocemos de críos —insistió. Yo sólo me encogí de hombros restándole importancia a lo que suponía, dándole a entender que nada pasaba.— Menos mal chaval, es que he pensado en invitarla a salir —dijo. Yo inmediatamente lo observé para ver si me estaba vacilando o lo decía en serio, pues fue la primera ya que comenzó a reír— ¿Habéis visto tu cara?— se burló y yo le mandé un golpe.

—Que gilipollas sois broda —le dije riendo. Me conocía.

Luego de una guerra de puñetazos con Lucas, nos devolvimos al departamento en donde Cris ya se encontraba allí y al parecer Dani se había ido.

—Pegaros un baño chavales que nos vamos de fiesta eh—animó Cris al vernos llegar.

Lucas inmediatamente aceptó y se dirigió a darse una ducha, yo me lancé nuevamente en el sofá un poco cansado.

—No creáis que no váis a venir —me habló— Liz va a ir también —dijo inmediatamente. No sé si me lo estaba diciendo o trataba de convencerme.

—¿Habéis hablado con ella?— pregunté. Había estado mirando mi celular y no tenía ni un rastro de ella.

—No, pero Dani me dijo que la convencería —aclaró.

No pretendía ir de fiesta, de todas formas me duché obviamente relajándome más de lo que debía, hasta sueño me había dado.

—Quizás así te motiveis —Cris llamó mi atención mostrándome la pantalla de su celular.

Dani había subido una historia en donde salía Liz.

No miento que quería verla, pero a la vez no, sentía que había estado pensando mucho en ella cuando no debería, una mierda esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No miento que quería verla, pero a la vez no, sentía que había estado pensando mucho en ella cuando no debería, una mierda esto.

—No me sobornéis bro, estoy cansado. —Era cierto, pero sentía que no quería encontrarme nuevamente a Liz para no confundirme más.

—Vais a perder como en la guerra tío, ¿sabeis cuantos españoles hambrientos con las hormonas revolucionadas querrán comerse a ese bombón? —exageró Lucas haciéndonos reír a Cris y a mí.

Luego de muchos intentos me decidí por ir, en el fondo si quería saber que podría pasar.

« Liz »

No puedo creer que me haya pasado toda una tarde en Madrid haciendo un puto trabajo para la universidad, al menos había ahorrado tiempo terminando otros antes de venirme de viaje si no, no hubiese disfrutado nada.

Terminé a eso de las ocho de la tarde y lo primero que hice fue lanzarme a dormir una siesta, me sentía un poco abrumada y necesitaba descansar. No desperté hasta que Dani llegó y me obligó a hacerlo, insistió en ir a una fiesta junto a los chicos y en verdad no me costó mucho aceptar ya que no quería dar este día en Madrid totalmente perdido.

Mientras nos arreglábamos aproveché de revisar mi celular, no lo había hecho en toda la tarde desde que subí mi foto a instagram en la mañana. Tenía algunos comentarios de algunos amigos y conocidos de Chile, y algún que otro mensaje pero no podía negar que esperaba algo de Bnet y ni un me gusta me había dado. Después vi que subió una historia que estaba en la cancha con Lucas así que supuse que había estado ocupado y no le di importancia, aunque tuve el impulso de responderle la historia pero no quería que pensara que estaba siendo muy empalagosa o algo así, así que no le di más vuelta al asunto.

•••
Capítulo corto, lo sé. Pero ya está disponible el siguiente y se viene con todo 🔥.

¿De qué país me leen? 👀

Recuerden que entré a trabajar así que probablemente los fines de semana sea cuando suba capítulos. Quiero escribir taaaaaanto pero en serio que llego a casa a puro bañarme y dormir para el otro día tener la misma rutina 🙃.

Sigan dándole el mismo amor a esta fanfic como lo han hecho por favor, me motiva a apresurarme para que no se pierdan nada jeje.

Impredecible. » Bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora