Si la expresión o modismo no sale en las definiciones al finalizar el capítulo es porque está ya salió en capítulos anteriores, y si no, pregunten jeje.Continúen su lectura no más 🖤
•••La primera batalla era la de Bnet con Stigma, para que negarles que estaba muy emocionada. Bnet para mí era uno de los mejores en la actualidad y a pesar de que Stigma estaba en un nivel por debajo de lo que las competencias requerían, era uno de los freestylers con más improvisación y rap que había, como disfrutaba escucharlo.
[Lo mejor de la batalla de
Bnet vs Stigma, FMS Internacional]
(...)El enfrentamiento ya había terminado. Había sido un batallón, Stigma dió un buen nivel y Bnet había sido brutal, estaba flipando como dice Chemi.
Al terminar la batalla darían unos quince minutos antes de saber la decisión del jurado, así que Skone y Walls fueron a ver a los demás mientras yo les avisé que iría afuera a hablar por celular con mi amiga, me había escrito muchos mensajes y por mi emoción había olvidado responderle.
—Ejaleeeee —llamé la atención de Stigma con grito particular de ciertas zonas de Chile al encontrármelo por el pasillo, este me sonrió y chocamos los cinco, me encantaba hacer eso.— weon, lo hiciste bacán —lo felicité.
—Gracias, aunque sé que no fue suficiente, el bnet es otro nivel —dijo sincero— pero lo disfruté caleta — sonrió.
—Yo igual lo disfruté caleta, empezaste a rapear y yo ya estaba así —hice un gesto con mi cabeza moviéndola al ritmo de algún beat imaginario y Stigma rió.
Alguien que al parecer era del equipo de Urban Roosters llamó a Stigma haciendo que ambos giráramos a observarlo, le pidió que se acercara a la habitación en la que noté que los demás participantes, incluyendo a bnet, estaban entrando. Aproveché para salir del edificio y hacer la llamada, por suerte andaba con una credencial que Chemi me había conseguido así que no había problema en andar sola vagando por el recinto.
Me senté sobre unas enormes cajas que parecían transportar equipamientos de la escenografía, pero como parecía que no iban a ser usadas en un buen tiempo me senté sobre ellas cómodamente para al fin poder marcar al número de mi amiga. Me llevé un buen regaño de su parte por no haberle avisado que ya había llegado y que estaba bien, la entendía porque desde que llegué estaba tan feliz y emocionada que se me había olvidado por completo si quiera revisar el celular. Después de pedirle mil disculpas, contarle lo emocionada que estaba y que le hablaría cuando terminara el evento, dejamos de hablar.
A pesar de que aún quedaba tiempo para que el evento continuara, estaba por levantarme cuando vi que Bnet salía por la misma puerta que yo hace un rato. Debido a que yo estaba literalmente al lado me vió, prendió un cigarrillo y se acercó.
—¿qué tal la batalla, Chile?— preguntó exhalando el humo que había inhalado.
—Ñeee —hice una mueca con mi boca y mi mano fingiendo que me pareció "más o menos", obviamente bromeando.
Bnet soltó una pequeña carcajada y negó con su cabeza. Esta vez no estaba taaaan serio, quizás antes lo estaba por la batalla y probablemente ahora ya se había relajado.