t r e s

1.7K 92 19
                                    


Llegamos a un restaurant que Errecé nos recomendó, él conocía la ciudad mejor que todos, en realidad todos la conocían más que yo, por motivos obvios.

El lugar era muy lindo, tenía terraza con vista al mar y las luces del lugar le daban un color muy acogedor, además que el rap noventero sonaba dentro del lugar generando un buen ambiente.

—¿Te gusta? —Bnet llamó mi atención.

—¿Tengo mucha cara de idiota?— reí al reaccionar que miraba embobada aquella vista hacia el mar.

—Sí, demasiada —se burló y le hice una mueca.

Nos acomodamos en una mesa que estaba en la terraza donde caíamos todos. Rápidamente tomé un asiento de la orilla para poder observar la playa todo lo que deseara.

Skone y Walls habían ido a hacer el pedido directamente mientras nosotros los esperábamos, con Bnet nos sentamos frente a Errecé y Clara.

—¿Y qué te ha parecido Valencia, Liz?— me preguntó Clara.

—Piensa bien tus palabras eh —me advirtió Errecé haciendo que soltáramos una carcajada. Lo dijo con un tono divertido, estaba un poco más animado.

—En verdad no he visto mucho, apenas llegué fui a dejar las cosas al departamento en que se quedan Chemi y Walls, y nos fuimos directamente a ver la inter, y acá estoy —me encogí de hombros.

—Ala, pero ya tendrás tiempo mañana, ¿hasta cuando te quedas?— habló nuevamente Clara.

Bnet no había mencionado nada más desde que se sentó a mi lado, pero estaba atento a la conversación y a momentos lo sentía observarme para luego mirar a la pareja frente a nosotros.

—No creo, seguramente me iré mañana por la madrugada —afirmé.

—¿Qué?, ¿Viniste sólo por la internacional?— preguntó Errecé sorprendido.

—Sí...—noté como los tres me observaron inmediatamente y ahí entendí que se estaban confundiendo, por lo que solté una carcajada —No me devuelvo a mi país, si no que me voy a Madrid —ahora me miraban confundidos— ¿Se imaginan me hubiese bancado un vuelo como de quince horas para ver la inter y ya?, además ni que fuera millonaria para decir "Oh, me iré a España por un día y me vengo al otro" —bromeé y todos rieron.

—¿Entonces?— preguntó Bnet aún confundido esperando que explicara más.

—Vine con mi mejor amiga— comencé a explicar— nuestro destino era Madrid pero como ya iba a estar acá para la internacional de la fms, Chemi me convenció de venir —les conté.

—¿y tú amiga?— preguntó Clara.

—Ella se quedó en Madrid, porque no le gustan las batallas y además no quería bancarse más viajes seguidos y yo, bueno, no podía perdérmelo —reí.— así que debo volver, pero a Madrid.

—Mira que coincidencia, el Bnet justo es de Madrid— habló Errecé divertido.

—Si, pero apenas paso en casa —aseguró— con esto de las batallas viajamos muy seguido —se encogió de hombros— pero seguro te va a encantar —aseguró.

—¿Y te gusta viajar? —le pregunté.

—Me encanta, pero es agotador cuando es muy seguido. A veces sólo quiero llegar a casa y dormir por horas en mi cama —aseguró.— ¿y por cuánto te quedas en España?

—Tenemos planeado estar tres semanas, ahí veremos cómo van las cosas.— le comenté.

—Entonces quizás nos veamos por Madrid, volveré dentro de una semana—dijo dándome una sonrisa.

Impredecible. » Bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora