-Kaleb, escuchame -lo tomó del brazo.
-No Gael. Ya te dije que no puedo hacerlo. Yo no.
-Por favor, amigo...
-Que no -se soltó con brusquedad del agarre -. Entiende. La amo de la misma forma en la que tú lo haces, por eso no puedo entrar ahí, mucho menos después del colapso que tuvo hace dos días -Gael lo miraba atento -. De verdad no puedo...
-Kal, ella solo habla conmigo porque siente que me conoce... Aún necesitamos saber cosas sobre cómo la revivieron, por favor...
-¿Y no crees que yo podría causarle otro colapso? No quiero hacerle daño de esa forma.
-Sé que lo arruine todo, por eso ya no puedo verla tan seguido... Por favor, te lo suplico.
-Quisiera decirte que si, pero no puedo ni dejar de pensar en mi hermano, mucho menos podré preguntarle algo coherente. Soy un manojo de ansiedad, quiero salir corriendo a buscar a ese bastardo pelirrojo que quien sabe qué le esté haciendo a mi hermano.
-Oliver está bien.
-Oh, claro tu "plan". Aun no te creo del todo -el fortachón suspiró.
-Te dije que enviaría agentes a cuidarlo de lejos, no deben tardar en llegar. Kaleb... Solo necesitamos la información de qué fue lo que le hicieron, no tendrías que hablar de nada más con ella.
-Lo siento Gael, podré amarla, pero para mi es más importante mi hermano y hasta no tener evidencia de que se encuentra perfectamente bien, no hablaré con Morgan.
Gael suspiró y antes de dejarlo ir, los dos agentes llegaron a ellos.
-Agente Stone, joven Danvers, deben ver esto -sin perder tiempo, en una tablet reprodujo un vídeo donde se veía el edificio de la Fortaleza Abney, se aumentaba el zoom hasta una de las ventanas del tercer piso, Oliver tenía los puños cerrados mientras miraba a Leo que parloteaba contrariado hasta darse la vuelta, entonces el menor miraba a la cámara sonreía y saludaba con su mano, levantó su pulgar. Kaleb suspiró con alivio -Se encuentra perfectamente bien y haciendo su trabajo.
-¿Su trabajo? -Kaleb los miró confundido -¿De qué hablas? -el agente comenzó a pasar imágenes de toda la Fortaleza, las montañas de cadáveres de cada día aumentaban poco a poco -¿Oliver hizo eso?
-No, solo hace que las muertes diarias por el entrenamiento intenso que llevan, aumenten al rededor de un 5% cada día. Leonardo Abney lo tiene encerrado en una habitación sin ventanas y bajo seguridad, lo cual ya sabemos, aumenta su impulso de matar, de vez en cuando lo saca de la habitación y es cuando aprovecha para matar.
-Se está deshaciendo principalmente de los luchadores más fuertes de toda la Fortaleza -continuó el otro agente -, y al líder parece no importarle o no darse cuenta. Los últimos días, Oliver sugirió intensificar más el entrenamiento casi al triple que antes, así los adultos más grandes no lo soportan.
-Parece que nuestro amigo "rojo" no es tan inteligente como dice ser -comentó Gael -. Por favor, Jerry, Howard, continúen apoyando al Agente Danvers -ambos hicieron una señal militar y se retiraron, Kaleb miró a Gael
-¿Agente Danvers?
-Hace unos meses proclamé a tu hermano Agente oficial de la OCIM. Y antes de que me golpees por haberlo sin decirte nada, dejame decirte que el plan fue de él, no mío. Lo estuve entrenando unos días -Kaleb levantó su puño y lo soltó a su brazo pero sin fuerza, volvió a suspirar.
-¿Cuando quieres que hable con Morgan? -Gael lo abrazó.
-Gracias, amigo. Y descuida, no te alteres. Será más tarde.
ESTÁS LEYENDO
V-77 |#2| TERMINADA
Science FictionKaleb y sus nuevos amigos se verán distanciados dentro de la Fortaleza de la Casa Blanca tras haber cumplido la reciente misión, tendrán que aprender a sobrevivir sin esas personas que perdieron. Sin embargo, algunos secretos dentro de la Fortaleza...