Gael despertó desorientado y aturdido. Estaba en la enfermería del Sótano, se sobó la cabeza y se talló el ojo izquierdo, vio a una mujer de bata revolotear de un lado a otro y la reconoció.
—¿Keyla? –la mujer lo miró.
—Hola Gael, ¿cómo estás?
—Confundido ¿Qué sucedió?
—Te desmayaste.
—Ah... –se incorporó – ¿Y tienes una idea de por qué?
—Tengo una teoría, pero aún no estoy segura. El principal factor es que no estás comiendo lo suficiente.
—Bueno, anoche no cené nada, pero...
—No, Gael. Tu porción diaria de desayuno, almuerzo y cena no es suficiente para la cantidad de energía que tu cuerpo necesita. Tu fuerza sobrenatural requiere mucha energía. Y tu cuerpo no recibe los nutrientes suficientes para compensar esa fuerza.
—Entiendo, pero... Llevo dos años teniendo esta fuerza ¿por qué hasta ahora me esta afectando?
—Es lo que aun no sé, Gael. Por ahora, te administré un sustituto de comida mientras dormías, de otro modo nunca ibas a despertar. Pero aún tienes que comer –Gael asintió y se levantó, la miró a los ojos y sonrió de lado –¿Qué?
—Gracias, Key. Lo haré –La enfermera también le sonrió y lo acompañó al comedor, donde estaba su escuadrón parados conversando pero algo nerviosos –Chicos...
—¡Gael! –los cuatro corrieron a abrazarlo como si fueran niños pequeños. El fortachón se quedó totalmente tieso y perplejo, jamas esperó una reacción así de parte de ellos, pero le agradó mucho. Se alejaron y lo miraron preocupados –¿Estás bien?
—Si, chicos. Lo estoy.
—¿Qué pasó?
—Solo necesito comer –sonrió –. Al parecer mi fuerza requiere mas energía de la que poseo –Todos asintieron –¿Ustedes ya comieron?
—No, te estábamos esperando. Vamos –dijo Aaron caminando hacia una de las mesas. Y todos se pusieron comer.
—Entonces... ¿Ahora tienes que comer más? –preguntó Benny con interés.
—Sip... No es que me agrade mucho ¿Saben? Pero mi cuerpo lo requiere. Ustedes continúen con su dieta, chicos.
—¿Cuál dieta? –dijo Aaron a modo de broma –Bajamos todos los kilos necesarios en nuestra prueba de supervivencia.
—La Isla Fruit-B tiene una amplia variedad de frutas frescas –Gael miró impresionado a Luka.
—¿De verdad?
—Si, era lo único que podíamos comer. Y carne de algunos animales –El fortachón sintió una punzada de envidia, pero al mismo tiempo de alivio –¿Qué hay de la tuya?
—Ah, bueno. En la Isla Inosa, no había casi nada de frutas, ni vegetales... Ni ningún tipo de comida normal –dijo pensativo –. Solo dinosaurios y plantas prehistóricas, insectos y mucha humedad –los chicos lo miraron contrariados.
—Debió ser muy difícil sobrevivir ahí, ¿no?
—Demasiado. Me alegra que ustedes no hayan ido ahí, de verdad.
—¿Podrías contarnos alguna anécdota? –pidió Benny un poco sonrojado. Gael sonrió y trató de recordar.
—Tal vez ustedes no lo sepan, pero por esas fechas Morgan y yo eramos rivales mortales.
—¡¿Qué?! ¿Lo dices enserio? –exclamó Benny, Gael soltó una risa.
—Si, no podíamos ni vernos a la cara. Discutíamos por todo, peleábamos por todo.
ESTÁS LEYENDO
V-77 |#2| TERMINADA
Science FictionKaleb y sus nuevos amigos se verán distanciados dentro de la Fortaleza de la Casa Blanca tras haber cumplido la reciente misión, tendrán que aprender a sobrevivir sin esas personas que perdieron. Sin embargo, algunos secretos dentro de la Fortaleza...