—¡Más rápido, Diego! ¡Adam deja de arreglarte el cabello! André no es tiempo de descansar. Yue, Joanne lo están haciendo excelente. Parece que las chicas soportan más que los chicos últimamente –se burló de ellos. Un chico moreno de ojos verdes se paró junto a Gael. Llevaba un pantalón negro ajustado con una piernera y un cinturón con varias armas, una camina negra entallada y sin mangas, Joanne se puse roja al verlo pero continuó haciéndos lagartijas, el recién llegado los miró a todos.
—Joanne y Yue siempre fueron las más fuertes –Diego lo miró irritado.
—¡No seas mentiroso, Aaron! –le gritó, el moreno sonrió y se cruzó de brazos.
—Hubiesen sido un escuadrón perfecto, Aaron. Que bueno que los mantuviste a salvo –felicitó Gael.
—Cuando Luka dijo que te habían mordido idee un plan de contingencia.
—Oh, vamos. Celebraste en tu interior –el fortachón le dio un leve empujón.
—Va, eso no lo voy a negar –se encogió de hombros y rió –. Pero sabía que tardarías en volver, así que entre todos conseguimos irnos. Fue idea de Beny enviar a Glenn a buscarte para que ayudaran a Morgan. Todos son bastante ágiles y astutos –un chico alto y delgado se paro junto a ellos, alzó su vista de la tablet que llevaba en las manos y habló.
—Yo tengo una objeción.
—¿Y ahora qué quiere, Luka? –le espetó Aaron con fastidio.
—André es un asco en la parte de ser ágil.
—¡Oye! Escuche eso, Luka –respondió el chico de gafas, pero el agente lo ignoró.
—Pero, estudiaba en la facultad de Químicas, sería mejor que entrenara en el laboratorio con Glenn. Aquí solo hace que los demás pierdan el tiempo.
—¡Te estoy escuchando, Luka!
—¡Lo sé! Por eso hablo en voz alta, menso, para que escuches.
El chico de gafas lo miró profundamente mal y acomodó sus lentes. Sabía que estaba bromeando para fastidiarlo, pero a veces si le irritaba de más. Eso hacía mientras sobrevivían junto con ellos.
—Luka, basta –dijo Gael al ver la mirada de André –. La doctora Ingrid es quien decidirá eso en la prueba final.
—¿Prueba final? –preguntó Adam jadeando –¿A qué te refieres?
—Es una prueba de obstáculos y supervivencia no tan extrema, en la que serán evaluados por la Doctora, el presidente y sus hijos.
—Si nos va a evaluar Kaleb es obvio que nos van a expulsar a todos –digo Diego sentándose en el suelo y limpiando el sudor de su frente.
—¿Qué pasa si fallamos? –preguntó Yue mirando fijamente a Gael.
Los agentes se miraron entre si.
—Originalmente son ejecutados –todos los miraron perplejos –. Pero no podemos darnos el lujo de perder gente cuando eso es lo que más necesitamos, así que tal vez los utilicen de experimentos.
—Cómo a Gael –el fortachón le dió un golpe en la cabeza al chico de piel morena que había llegado segundos atrás –Ay, lo siento –dijo sobándose el golpe.
—Yo no falle nada, Benjamín. Al contrario, gané la prueba de supervivencia. Me ofrecí voluntariamente para los experimentos. Pero descuiden, chicos, si no pasan yo me encargaré de ubicarlos donde sean necesarios, ahora continúen –hizo sonar el silbato, Beny se cubrió el oído y se apartó un poco, los chicos continuaron con sus rutinas diarias de ejercicios.
ESTÁS LEYENDO
V-77 |#2| TERMINADA
Science-FictionKaleb y sus nuevos amigos se verán distanciados dentro de la Fortaleza de la Casa Blanca tras haber cumplido la reciente misión, tendrán que aprender a sobrevivir sin esas personas que perdieron. Sin embargo, algunos secretos dentro de la Fortaleza...