5. Seguridad Nivel 07.

104 11 2
                                    

—Chicas, ustedes formarán parte del Escuadrón de la Agente Lee, ella les dará indicaciones. Chicos, ustedes serán parte del Escuadrón del agente Young. Nuestra misión es proteger el muro día y noche mientras se termina de reconstruir, su primer al mando les dirá qué deben hacer ¿Aceptan la misión?

Diego levantó la mano.

—¿Puedo hablar con mis amigos un momento? –Gael asintió. Al estar en circulo todos, Diego los miró los ojos de cada uno –. Tal vez esta no sea la forma en la que queríamos terminar, o tal vez ni nos pasó por la mente algo así, pero chicos, tienes que haber que son los mejores amigos que he tenido. Confió en ustedes y los apreció. Yo aceptaré... ¿Y ustedes? –Estiró su mano al centro del círculo.

—Yo igual, hermanito –Joanne puso su mano sobre la de él.

—Y yo –Adam también lo hizo, los tres miraron a Yue quien miraba las manos fijamente pensando en todo y en nada. De un momento a otro levantó la cabeza con una mirada decidida.

—También yo.

Los tres sonrieron con emoción y volvieron a colocarse en sus posiciones.

—Aceptamos la misión –dijeron al mismo tiempo, Gael sonrió de lado.

—Perfecto. Vayan con sus líderes –y se dividieron. Sacó del bolsillo un silbato y lo hizo sonar. Todo el cuartel quedó en un silencio sepulcral y rápidamente se reunieron en filas frente a él –. Supongo que ya todos saben qué haremos. La Fortaleza Abney, nos atacará pronto. Si no son ellos, son los infectados. El muro aun no esta terminado, hemos iniciado el Protocolo de Seguridad nivel 07. Nos turnaremos: los escuadrones nuevos durante el día, los escuadrones mayores por la noche y por la tarde. Tenemos un plan de contingencia por si algo llega a salir mal y logran evadir nuestra seguridad: Los Hermanos Danvers.

Una ola de murmullos se alzó en el cuartel, pero en cuanto Gael alzo la ceja encima de su ojo azul, todos guardaron silencio.

—Gracias. Todos aquí conocen bien a los hermanos Danvers y lo que ambos son capaces de hacer. Ambos se ofrecieron a ser nuestra arma secreta contra los atacantes –hizo una pausa –. Recuerden, si ustedes mueren, la humanidad también.

Hizo sonar el silbato y todos se dispersaron a sus cubículos. Diego estaba sorprendido, jamas llegó a pensar que Gael tendría tan alto cargo dentro de su organización, pero tampoco el miedo que todos le tenían a Kaleb y a Oliver. Fue rápidamente integrado a su escuadrón junto con Adam y dado a que aun era temprano, ellos fueron los primeros en salir a cubrir el perímetro.

Gael salió a los jardines, se dirigió a paso firme a la carpa del terror, donde Oliver afilaba su daga y Kaleb leía otro libro. El presidente lo miró.

—Señor, solicito a los hijos de la doctora Ingrid lo más pronto posible –esta vez, sin dudar, Joseph respondió casi aliviado.

—Adelante, vayan con el agente –Oliver sonrió y salió de la carpa, seguido de Kaleb.

—Descuide Señor, no los verá durante un tiempo.

Y antes de que hiciera preguntas Gael salió.

—Vengan conmigo –Kaleb vio a los escuadrones salir y rodear el muro.

—¿Seguridad nivel 07?

—Así es. Kal, tu plan ha iniciado. Pero antes iremos a hablar con los nuevos reclutas –Oliver caminó junto a él.

—¿Los vas a asustar? –Gael asintió con una sonrisa –Yo quiero ver eso.

Llegaron hasta la enorme cancha de entrenamiento donde las personas estaban divididas en adultos, adultos jóvenes, adolescentes y niños. Algunas chicas, al verlos acercarse se sonrojaron y empezaron a murmurar entre ellas. El agente que los entrenaba lo notó.

V-77 |#2| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora