—...entonces me di la vuelta y lo dejé ahí... Ahora que lo recuerdo, me quedé con su paraguas –arrugó el rostro frunciendo los labios.
—En aquel tiempo te habría felicitado, pero ahora quiero golpearte por haber sido tan cruel con él –Gael estiró sus brazos hacia el techo mientras estaba acostado en el suelo de su habitación. Julian resopló.
—Un apocalipsis zombie sonaba tan irracional en ese momento. Creí que ya se había vuelto loco.
—Vale, pero pudiste llamarlo al siguiente día, o yo que sé
—Ser orgulloso es de familia, lo sabes. Yo estaba esperando que él fuera quien me hablara para decirme que todo era una broma, pero eso jamas pasó.
—¿Y no lo volviste a ver hasta que te arrolló?
—Si lo vi antes del apocalipsis, pero él nunca se dio cuenta.
—Ay, Jul...
Los dos respiraron profundo y rieron en el acto, Gael cerró sus ojos, pero Julian seguía sonriendo.
—Esto me gusta.
—¿Qué cosa?
—Hacer esto, tumbarnos en el suelo de tu habitación a platicar de todo ¿Porqué no hacíamos esto antes?
—Porque yo tenía entrenamiento en las tardes y tu tenías clases.
—Ah, si. Gael... ¿Porqué tú y papá nunca me dejaron entrar a la OCIM? –el fortachón abrió sus ojos y suspiró.
—El entrenamiento era muy intenso... Papá tampoco quería que yo entrara, pero lo hice a escondidas.
—¿A qué te refieres con entrenamiento intenso?
—Bueno, todos los días debamos correr 30 vueltas a la cancha a medio día, bajo el sol. Las artes marciales que nos enseñaron, no las aprendimos como tú en Tae Kwon Do, con nosotros era más pesado y horrible. Nos torturaron mucho, tanto física como mentalmente, nos sometían a varios experimentos con la intención de "mejorarnos". Eso incluya terapia de electroshock.
—¿Terpia de qué?
—De electroshock. A la edad de 12 años, nos ataban a una silla y nos obligaban a ver imágenes horribles. Teníamos que superar nuestros miedos, absolutamente todos, Jul –suspiró nuevamente –. No tienes idea de cuantas veces intenté renunciar, pero no me dejaba retirarme. Fue demasiado sufrimiento, demasiada tortura. Pero sabía que si yo pude resistirlo tu también podrías –el menor lo miró –, eres mi hermano, yo te apoyaría, desde luego. Pero...
—¿Pero?
—No estaba dispuesto a verte sufrir así. Jamas me lo perdonaría... Por eso nunca te dejamos entrar. Lamento haberlo ocultado por tanto tiempo, Jul.
—Deja de disculparte, Gael. No te odio, y no lo volveré a hacer –chocaron sus puños con una sonrisa –. Desearía que mamá y papá estuviesen aquí...
—¿Qué le pasó a mamá? Cuando regrese de la isla súper que papá había fallecido, pero mamá...
—Fue mordida. No sé con exactitud qué le pasó. Yo había salido porque tenía una entrevista de trabajo, nunca llegué claro. Por lo que decidí regresar a casa, pero al entrar ella intentó morderme...
—¿La mataste?
—Claro que no, Gael. Era mamá, jamas iba a poder hacerlo... Solo salí por la venta y corrí, entonces Kaleb me arrolló.
—Yo tampoco habría podido matarla... Jamas me disculpé con ella por haberme ido.
—Ella te perdonó una semana después de que te fuiste... Creo que se unió a un grupo de la iglesia, hizo muchas cosas y en poco tiempo toda la iglesia hacia oración por nosotros –Gael se incorporó y lo miró extrañado.
ESTÁS LEYENDO
V-77 |#2| TERMINADA
Science FictionKaleb y sus nuevos amigos se verán distanciados dentro de la Fortaleza de la Casa Blanca tras haber cumplido la reciente misión, tendrán que aprender a sobrevivir sin esas personas que perdieron. Sin embargo, algunos secretos dentro de la Fortaleza...