Me encontraba acomodando mis cosas en mi nueva habitación si mi nueva habitación jajaja me mudé porque pinto okey no la economía iba para atrás y nos mudamos acá a Royal Woods como la gelatina jajaja cuestión vivimos junto a una gran familia casi 13 personas creo, un poco rara la cosa pero bueno.
-¿_____ terminaste?- cuestionó mi madre
-si mamá ¿cuando cenaremos? tengo hambre.
-en 15 minutos llega la pizza.
eso quería decir sólo una cosa, tenía 5 minutos para tomar mis cosas e ir por pizza con mamá.
30 minutos después nos encontrábamos disfrutando una deliciosa pizza.
-no se comparan con las de casa- dije felizmente mi madre solo asintió pedimos postre y nos fuimos. Al llegar a casa cada una fue a su habitación, papá se quedó en nuestro país no quiso acompañarnos aún recuerdo cuando mamá propuso el mudarnos.
"-NO ME VOY A IR- grito papá al borde de las lágrimas
-NO ME IMPORTA QUÉDATE SI QUERÉS ___ Y YO NOS VAMOS- respondió mamá
-vamos newells-susurre
-¿ QUE NEWELLS? AGUANTE BOKE- respondió papá
-ESTO ES BOKE- gritaron mis padres al unísono
decidí irme a descansar ya que esto no iba a llegar a nada, papá no quería irse y tampoco aceptaba que newells era lo mejor que nos pudo haber pasado"
hermosos recuerdos.
decidí acostarme fue un día muy agotador, apenas cerré mis ojos pude escuchar un sonoro grito
"BUENAS NOCHES ROYAL WOODS SOY LUNA LOUD"
y comenzó a sonar una guitarra eléctrica y a la tal Luna Loud cantar no sonaba nada mal es más podría disfrutarlo si no fuera por el hecho de que QUIERO DORMIR, abrí mi ventana para divisar de donde provenia aquel ruido y jaja adivinen ¿recuerdan aquella casa de 13 personas? bueno una de las 13 personas no podía dormir."LOLA SACA ESA BESTIA DE AQUÍ"
bueno 3 personas
"LUNA BAJA EL VOLUMEN..."
al fin alguien en esa casa quiere dormir
"NO PUEDO LEER MIS HISTORIETAS "
oka supongo que ese fue el tal Lincoln, tiene voz de Lincoln.
"UNA ARAÑA AAAAA"
¿5 PERSONAS DESPIERTAS?
"ES INOFENSIVA NO GRITES POR UNA SIMPLE ARAÑA... NI SIQUIERA ES REAL"
"CAISTE JSJQ"
7 personas bueno vamos bi...
"POPO"
¿cómo escuche eso? aaa como sea creo que lo mejor sería ir y pedirles que guarden silencio.