-_____ Foster... 1-dijo Marcus.
1
1!!!!¡! COMO PUDE SACARME UN 1 SI ESTUDIE TODA LA SEMANA
-Santo cielo es la calificación más baja-ya entendí Marcus- Quédate después de clases y señorita Sharp usted también por favor.
aaa Marcus de cuarta ¡que le cuesta escribir un cero junto a mi hermoso 1? primero el problema de las orejas y ahora resulta que es vago para escribir un simple 10.
-¿ de acuerdo señorita Foster?.-cuestino mi profesor.
asi no se hacen las cosas Marcus las cosas a medias no me gustan não não o me pones un 9 o un 10 no es tan complicado.
-¡FOSTER!.
-NO PAPÁ NO TIRE EL CUADRO DE BOKITA-todos se miraron entre si confundidos y bueno f para mi- lo siento ¿qué sucede profesor?.
-Solo quédate después de clases por favor y... ya no hables por el resto de la clase.
además de vago, amargado.
la clase transcurrió rápido apenas sono la campana me dirigí al escritorio en el cual ya se encontraba Sam está chica es flash el profesor Marcus le pidió a Sam que sea mi tutora ella aceptó luego salimos.
-Despues de la escuela vayamos a mi casa ¿de acuerdo?-asenti- bien adiós- se fue con Luna
Yo me dirigí a la cafetería allí se encontraba Luan quien se acercó a mi.
-¡No me tires otra torta por favor!.
-Pastel-dijo ella riendo-y tranquila aquí no puedo o estare castigada por iniciar "una guerra de comida"- hizo comillas con sus dedos.
me acompaño a escoger que comer luego nos sentamos a hablar era agradable me contó unas historias sobre ella y sus hermanos y que necesitaba una ayudante para sus bromas.
-yo puedo serlo-dije llevando una cucharada de comida a mi boca
-¿En serio?- cuestionó
-Claro será divertido- sonreí.
Quien iba a decir que 5 minutos más tarde iba a encontrarme vomitando por el abrazo de Luan.