Mi padre había llamado, quería que vaya unas semanas a Argentina según parece tiene buenas noticias para contarnos, pero no podía Luna tenía un concierto el sábado al que ya me comprometí a ir.
-Ey-me llamo la castaña-¿te encuentras bien?- cuestiono.
No quería que Luna se sienta mal, se que ella cuenta con vaya y no porque lo sepa sino que estuvo diciendomelo desde que acepte ir, se que cuando se entere que no podré ir la decepcionare.
-¿____?- volvió a llamar mi atención.
Es que no tenía opción, papá le suplico a mamá que vayamos a verlo ella tuvo que cambiar sus vacaciones para poder ir a verlo.
-¡_____!-repitio.
- Lo siento Luna- me disculpe junto con una pequeña sonrisa.
-Estas muy distraída-dijo acompañandome con una sonrisa.
- Es Marcus, me tiene muy nerviosa- no estaba mintiendo, Marcus realmente me tenía asustada.
-Tranquila, tengo un plan luego del ensayo comeremos una torta de chocolate ¿que opinas?.
DIJO TORTA
LUNA DIJO TORTA, EN TU CARA LUAN.
-¿Porque me abrazas?- cuestiono entre risas
-DIJISTE TORTA- contesté entre lágrimas.
Ella rió y nos dirigimos a la clase más horrible de todas y no, no me refiero a Marcus y sus horribles divisiones de 4 cifras, claro que no.
ME REFIERO A QUÍMICA, aunque viéndolo por otro lado Elizabeth siempre decía que en las clases de química siempre ocurría algo interesante entre parejas ¿o era que entre parejas había química? no lo recuerdo.
-¿Luna tienes pareja?- dije alto ya que la castaña estaba unos cuantos pasos adelante.