Ya que estaba aquí aprovecharía el tiempo para ir a ver a Elizabeth, ansío verla desde que nos fuimos aún recuerdo nuestra despedida.
"-MAMÁ DÉJAME QUEDARME AQUÍ CON PAPÁ NO POR ÉL SINO POR ELIZABETH- Grite en llanto abrazando a mi mejor amiga.
-_____ te dije que no hagas escenas, además recuerda en Royal Woods habrá más comida por probar- Dijo ella tratando de convencerme de subir al taxi.
- PERO NO ESTA ELIZABETH- Respondi
- Tu padre tampoco estara- Comento mi padre desde lejos.
- PAPÁ TAMPOCO ESTARA- Volvi a atacar.
-Mark por favor- Regaño mi madre a mi padre luego poso su mirada en mi- la menta granizada allá es más rica que acá.
-Vamonos- dije ya adentro del auto.
-¿ME CAMBIAS POR MENTA GRANIZADA?- grito Elizabeth.
- Lo siento pero menta granizada es menta granizada- respondí."
Toque el timbre de Elizabeth pero no escuche que sonara por lo que volví a tocarlo y tampoco lo oí, lo presione fuerte y note como una Elizabeth muy molesta abría la puerta.
-¿NO PUEDES ESPE... ¡_______ VOLVISTE!- Me abrazo.
- Yo también te extrañe- Le devolví el abrazo- ¿Sabes que tu timbre no funciona?.
- Oh si funciona- La mire confundida- Cuando lo tocas suena dentro de la casa pero vos no lo escuchas sonar.
-¿Que lógica tiene eso?- Cuestione.
- Los vecinos ya no se quejan por el sonido del timbre- Respondio- ¿VISTE QUE CONAN GRAY SACO EL VÍDEO DE HEATHER?- Negue con la cabeza.
- VAYAMOS A VERLO- Grite.
Luego de ver ese maravilloso vídeo y ponernos al día decidí contarle a Elizabeth sobre Luna, pude hacerlo antes pero no era lo mismo contarlo personalmente que por chat.
-Y se enojo porque no pude asistir a su concierto- Termine de explicarle.
-Parece algo temperamental, pero ______ no fue tu culpa.
- Lo se pero...- Elizabeth me respondio.
- Pero nada ______ ella esta equivocada no vos.
- Lo se pero ella contaba con que yo estuviera allí- le respondí.
-Y pudiste haberlo estado si ella te hubiera dejado hablar.
- Lo se pero no quiero que siga molesta para cuando volvamos- Respondí cabizbaja.
-Tranquila- Puso su mano en mi espalda- Estoy segura de que se le pasara- ambas nos miramos y sonreimos.
-Luna se ha vuelto muy importante en mi vida, sin ella hubiera estado perdida tengo miedo Elizabeth, tengo miedo de volver y estar perdida.
Note como las facciones de Elizabeth cambiaban, igual que el día que le dije a Luna que no podría asistir a su concierto.
-¿Puedo preguntarte algo?.
-Claro- Respondí
-¿Ella tomo mi lugar?.