15

364 36 0
                                    

Me encontraba tranquilamente, en mi habitación escuchando la dulce melodía de la famosa canción de miranda "Don"

-QUIERO SABER QUE ME PASA, TE PREGUNTO QUE ME PASA Y NO SABES.- claro, escuchando y cantando pero siempre tranquilamente- QUE CONTESTARME.

-_____ CÁLLATE UN POCO.-grito mi mamá desde el baño

-UNA MAÑANA TE VERÉ LLEGAR Y DESCUBRIRE QUE YO SÓLO ESTOY MEJOR.

- NO ES ASÍ-se asomó mi madre por la puerta con una toalla- es así UNA MAÑANA TE VERÉ LLEGAR Y DESCUBRIRE QUE YO SÓLO YA NO ESTOY MEJOR.

- si canto yo la canto como quiero.- respondi firmemente.

mi mamá decidió irse ya que no valía la pena discutir, me asomé a la ventana a observar la casa Loud, Luna no se encontraba se había ido a una competencia de bandas junto con Sam, podría ir a ver a Luan pero ella tampoco se encontraba ¿Marcus estaría disponible?, necesito hacer amigos ya mismo. Escuche como mi celular sonaba era un mensaje de Luna contándome como le estaba yendo, luego le respondería.

-mamá tengo hambre.

-en la heladera hay un poco de helado- me dirigí y... y... HABÍA MENTA GRANIZADA ¡SI! le envíe un audio a Luna contadole sobre lo de la menta granizada.

tres horas más tarde, me encontraba acostada esperando a que Luna contestará. El tiempo pasaba y no había respuesta alguna, quizás debería distraerme con algo, el timbre sono y baje rápidamente abrir.

-hola señora Loud-salude alegremente-¿con qué puedo ayudarle?.

-¿____ podrías cuidar de Lisa? es que nadie se encuentra en la casa y debemos llevar a Lily al doctor.

-claro.

-gracias te espera en la casa.

apenas se fue me dirigí a la casa Loud, al entrar me dirigí a la habitación de Lisa la cual estaba ocupada con algunos experimentos supongo, la salude y correspondió mi saludo luego me dirigí a la habitación de Luna y Luan, su guitarra se encontraba allí ¿porque no la había llevado?.

-¿quieres tocarla?-asenti-¿sabes tocar?-negue- podrías pedirle a Luna que te enseñe.

-no quiero quitarle la paciencia y que se enfade.

-Luna nunca perdería la paciencia contigo-respondio riendo-tratamls cuando vuelva pedile que te enseñe.

- me avergüenza un poco.

-¿te avergüenza el que vea tus errores?-asenti- no entiendo bien como funcionan las amistades pero por lo que veo con Lincoln y Clyde no tiene de que avergonzarte, además Luna fue mentora de Sam, Sam era muy mala al principio pero luego de dos semanas se volvió muy buena.

-tienes razón, gracias-dijo sonreí- vayamos por helado.

             [...]

Ya era de noche y me encontraba en mi cama, Luna no había contestado mis mensajes por lo que decidí poner un poco de música, The Cure sonaba junto a la luz de la luna se veía tan brillante hoy tal y como Luna, estaba perdida en mis pensamiento mirando a la luna cuando de repente mi celular sonó "también te extraño".

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora