Nos encontrábamos camino a Royal Woods fue una grandiosa semana, aunque no pase mucho con Elizabeth luego de aquella conversación solo me dijo que si Luna vuelve a tener una actitud así la saque de mi vida, quizás tenga razón pero tampoco es tan extremo solo me hablo de una manera algo hostil pero debo conocer todas las actitudes de Luna ¿o no? con Elizabeth ocurrió algo parecido, de todas formas ruego por llegar y que Luna este de buen humor.
- Tu padre no tuvo problema en pagar $10 pesos más esta vez- Dijo mi madre riendo.
- Lo extrañare-Dije recordando las deliciosas empanadas fritas.
-Sabes que si todo sale bien para él, vendrá a visitarnos en unos cuantos meses- Me respondió.
-¿Porque papá no viene a Royal Woods? Antes su excusa era su empleo pero ya no lo tiene.
-Ahora tiene su banda además sabes que tu padre no ama la idea de cambiar un mueble ¿cómo crees que será para él cambiar de país?- Me respondio.
-¿Y porque no volvemos a Argentina?- Cuestione.
- Tengo un buen empleo y no gano mal, además tus notas han subido desde que nos fuimos.
-ESO ES MENTIRA- Grite sin darme cuenta.
-Baja la voz que no sos la única en el avión- Me regaño- Quizás no en todas tus materias pero a diferencia del año pasado te está yendo mejor.
Sabía que está conversación no iba llevar a nada así que decidí dormir hasta llegar.