10

437 46 5
                                    

- no puedo lavar la ropa mamá debo- vamos cerebro piensa una buena excusa- preparar pizzas para toda la clase- oh vamos ¿en serio?.

-¿en serio?-cuestino mi madre enarcando su ceja izquierda- asenti- bien preparalas.

estuve tan sólo 10 minutos en la cocina y ya estaba hecha un desastre y yo estaba llena de harina, saque una barra de chocolate de mi bolsillo y comencé a llorar comiendo chocolate mi mejor amiga Elizabeth siempre decía que comer un dulce en un momento triste te animaría por lo tanto siempre llevaba consigo un dulce, la extraño.

-____ deja de llorar y abre la puerta.

genial ahora el desconocido que estuviera afuera vería que me disfrace de fantasma sin usar una sábana.

-residencia Foster ¿en qué puedo ayu- no era un desconocido era más que eso.

-_____ quería saber si estabas desocupada pero veo que no- dijo Luna observandome de cabeza a pies-¿ necesitas ayuda?- asenti.

-yo sólo quería ver la ley y el orden y ahora estoy haciendo pizza para toda la clase- dije lamentandome.

Luna rió y entró a ayudarme, observaba todo el desastre que había ocasionado pero no parecía sorprendida quizás este acostumbrada ya que Luan embarra tortas en el rostro de cualquiera y no lo digo porque apenas me conoció lo haya hecho sino porque es literal el otro día embarro un pastel en el rostro de la cajera del supermercado

"-fue gracioso admitelo- dijo riendo Luan

-lo admitire cuando los guardias dejen de perseguimos "

ya nunca más podremos entrar allí.

Luna comenzó a limpiar y a ordenar todo obviamente la ayude ¿qué creían? ¿qué iba a estar viéndola limpiar mientras yo me quedaba allí parada pensando en aquel día con Luan? por favor que bien me conocen.

- Luna déjame ayudarte.

-ya termine-dijo mostrando su hermosa sonrisa

-ten-saque un chocolate de mi otro bolsillo- mi disculpa en forma física por no ayudar- me observo tiernamente.

- no tienes porque disculparte pero lo tomaré, ahora cocinemos.

Eran 22:30 y ya habíamos acabado incluso hicimos una para nosotras ya que mamá había salido y Luna quería cenar conmigo para que no este sola.

-lista- mencionó Luna sacando la última pizza.

-¿y si en vez de cenar nosotras aquí cenamos con tu familia?- pregunté

-¿eso quieres?-asenti-vayamos-mostro su sonrisa de nuevo

como adoro su sonrisa

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora