14

405 41 3
                                    

-SAM ATRAPA A ESA CABRA POR LO QUE MÁS QUIERAS EN ESTE MUNDO

-¿qué? ¿cual cabra?-la rubia giro encontrándose con la cabra, su expresión de confusión cambio a una de horror- hola linda cabrita- apenas dijo eso la cabra comenzó a correrla.

-MUY BIEN SAM DISTRAELA MIENTRAS LA ATRAPAMOS

-HAGAN ALGO RÁPIDO

-olvide que a Sam le aterran las cabras-dijo Luna comiendo sus uñas.

Al cabo de media hora y tres baños destruidos la cabrita ya estaba descansando bajo un árbol.

-bien traer una cabra a la escuela no fue buena idea-menciono la hermana menor de Luna.

-al menos la hubieras llevado a tu escuela Lola ahora Sam está aterrada-se quejo la castaña

-cabras,cabras por todos lados las cabras nos invaderan-decia Sam aterrada

-ten-le extendi un chocolate- mi mejor amiga decía que era para momentos tristes pero quizás en este caso funcione- sonrió y lo tomo-bien ahora llevemos a la cabra a su hogar, por cierto ¿dónde vive?

-es del amigo de Lincoln- respondió Lola

-llama a Lincoln y que se encargue de esto, nosotras tenemos clase en 10 minutos-dijo Luna extendiendo su celular.

Seguro les interesara saber como es que terminamos castigadas por evadir clase, bien Lincoln tardó una hora en llegar con su amigo luego tardaron otra hora en despertar a la cabra y así se nos fue todo el día, claro pudimos haber dicho que faltamos a clase ya que los primeros profesores faltaron pero como la suerte no está de nuestro lado el director nos vio y bueno aquí nos encontramos Luna,Sam y yo en el salón de castigos sin hacer absolutamente nada ¿lo normal no sería que nos den tareas? pero bueno al menos no tengo que pensar y puedo disfrutar de como Luna simula que sus lápices son baquetas.

Sam hacia sonidos y yo, yo simplemente observaba en este tiempo me di cuenta de porque ambas se atrayeron en su momento sus gustos son muy parecidos ambas disfrutan de la música y de tocar instrumentos a diferencia mía yo apenas aprendí a tocar una nota en la flauta en primaria y ya me creía una artista en ascenso, en camino pero Luna es realmente buena estoy segura que podría llenar la cancha de river plate y más también.

-¿en qué piensas?-pregunto la recién nombrada, negue con la cabeza en señal de que no estaba pasando nada importante por mi mente en este momento-hoy hay una maratón de la ley y el orden ¿en tu casa?-asenti con una sonrisa- genial

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora