24

331 31 0
                                    

Al llegar a casa deje todo mi equipaje en mi habitación y saque el obsequio que compre para Luna y me dirigí hacia su casa, al llegar escuche voces en el garaje por lo que asome y divise a Luna y Sam. No quería darle mi obsequio frente a Sam ya que me avergonzaba un poco y me sentía un poco mal por no haberle traído nada a ella, por lo que decidí dárselo en otro momento. En el momento que estaba dando en el segundo paso hacia mi casa choque con un bote de basura.

-Genial.

-¿____?- Dijo Luna algo confundida.

-Oh hola Luna- Rasque mi cabeza-¿Como estás?.

-Bien- Respondió algo distante-¿Qué hacías aquí?.

-Solo pasaba para- Necesitaba una excusa- Verificar si tu luz funcionaba.

Que excusa tan estúpida.

-¿No tienes luz?-Asenti- Pero si tu madre está viendo una película- Señalo una ventana en la que efectivamente estaba mi madre viendo "The ring".

- Mira Luna... Solo pasaba a dejarte esto- Le entregue mi obsequio- Lo traje de Argentina para que lo pruebes- Le explique.

-Gracias pero ¿no estás molesta?- Negue con la cabeza.

- Vos estas o estabas molesta Luna, en ningún momento me moleste contigo- Le respondi.

- Pero te hable mal, aunque tú tenías tiempo de ir a mi concierto y no lo hiciste- Respondió con cabizbaja.

- El día de tu concierto cuando vine a decirte que si podía asistir tú me pediste la entrada, ni siquiera me dejaste explicarte.

-¿Como se que lo dices para que no este molesta?- Cuestiono con el ceño fruncido.

- Que maldito sentido tendría eso Luna- Dije al borde de las lágrimas mientras ella sólo se rascaba el brazo- Olvidalo Luna.

Me di media vuelta y me dirigí hacía me casa, apenas entre en mi habitación tome mi teléfono y llame a Elizabeth.

-¿_____?- Dijo cuando contesto- Oh no llores ¿qué sucedio?- Cuestiono.

-Ella no te reemplazó Elizabeth- Respondí entre sollozos.

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora