25

382 30 1
                                    

Estaba camino a la escuela nuevamente sola ya que con Luna no habíamos hablado y Luan se ausentaria una semana por un resfriado ¿Lo pero del día? El día empezaba con Marcus.

-Llegas tarde Foster-Dijo Marcus.

-¿Qué? Claro que no- Revise mi teléfono y si efectivamente llegue tarde- Alarma de cuarta- Masculle.

-Deja de quejarte y ve a tu asiento.

La clase se estaba haciendo muy incomoda y no porque Marcus nos pidió que dividieramos por 5 cifras, sino porque sentía la mirada de Luna detrás mío. Ya que no haría nada decidí escribirle a Elizabeth.

-Elizabeth salvame de la clase de matemáticas

                    De:ti
                    Para:Eli<3

- no se si recuerdas que tenemos 4 horas de diferencia.

                        De:Eli<3
                        Para:ti

- Oh cierto, lo siento pero ey te estoy salvando de que te quedes dormida;))).

                      De:ti
                      Para:Eli<3

-Ja Ja Ja muy chistosa ¿Porque me escribiste?.

                       De:Eli
                       Para:Ti

-Luna esta detrás mío y me siento muy incocimoda .

                      De:Ti
                      Para:Eli <3

-Vos sos la única que le da el poder de que te afecte lo que ella haga o diga.

 
                      De:Eli<3
                      Para:Ti

-Elizabeth sabes que no puedo manejar estas situaciones.

                        De:Ti
                        Para:Eli<3

-Por eso es que te dije que la alejes de tu vida.

                     De:Eli<3
                     Para:Ti

-FOSTER DEJE DE USAR EL CELULAR EN CLASE Y HAGA LA TAREA - Genial Marcus me descubrió.

Media hora más tarde tocó la campana, Luna se poso en mi escritorio entregandome un jorgelin, en otra ocasión la habría abrazado.

-Despues de la clase de Marcus siempre tienes hambre y supuse que olvidarías tu alfajor- Dijo rascando su cabeza- Bueno adiós- Dijo al no recibir respuesta y se fue junto con Sam.

¿Está era la manera de disculparse de Luna Loud?

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora