12

402 41 1
                                    

- Luna tengo un poco de sed ¿dónde están las bebidas?

-yo te traigo algo espera aquí.

¿porque solo fue un maldito sueño? bueno de maldito no tuvo nada pero ¿porque?¿porque? ¿porque? pero mi pregunta aquí por resolver es ¿de quien es la fiesta? no conozco a nadie y eso me incomoda un poco.

-lo siento pero sólo había alcohol ¿algún problema con eso?-negue- bien toma

después de 10 vasos de esa bebida ya me sentía con ganas de ir al baño y algo mareada Luna había ido a buscar algo o a alguien realmente no lo recuerdo pero realmente necesito ir al baño, me levanté en busca del baño pero cuando estaba subiendo las escaleras un tipo me tomo de la cintura.

-nunca te había visto ¿cómo te llamas?-su aliento olia a que había bebido tanto como yo

-¿podrías soltarme?-nego-por favor sueltame-trate de zafarme de su agarre pero el efecto del alcohol no me dejaba- quiero irme con Luna - comencé a llorar GRACIAS ALCOHOL- déjame irme con Luna.

-¿Loud?-rió- esta con Sharp vez-las señaló- deja que se diviertan mientras tú puedes divertirte conmigo.

- NO QUIERO SUELTAME GRANDISIMO IDIOTA-tapo mi boca

-Tom sueltala-dijo otra persona

-Vamos Ash sólo quiero divertirme - el tal Ash tomo mi brazo y logró quitarme de su agarre- aguafiestas

-pidele disculpas.

-no lo haré, es sólo otra estúpida que no sabe beber- Ash lo empujo haciendo que caiga por las escaleras- disculpame por eso ¿estas bien?- asenti- bien vayamos a tomar algo de aire ¿te parece bien?- volví asentir.

-sabes eres muy lindo -él rió - demasiado lindo

-estas demasiado ebria-dijo riendo

cuando estábamos llegando afuera alguien me toma de la mano ¿es el día de tomarme como un objeto?

-_____ te estuve buscando ¿dónde estabas?- dijo la castaña preocupada.

-con Sam no estaba gracias por dejarme sola-dije molesta

-lo siento sólo la iba a saludarla y volvería contigo.

-lo siento nada ¿como pudiste dejarme sola?-comence a llorar-la prefieres a Sam antes que a mi.

-¿la conoces?-pregunto Ash

-viene conmigo-respondio la castaña

-bien te la dejó a tu cuidado está ebria aunque  si quieres yo la cuido.

- no, viene conmigo.

-esta bien no te enojes-dejo un papel en mi bolsillo - adiós

-¿____ quieres ir a casa?-pregunto tiernamente.

-¿porque no te vas con Sam?

-porque quiero irme contigo

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora