8

490 48 6
                                    

-¿Qué te parece?-dijo con una sonrisa

-ME ENCANTO-grite entusiasmada- perdón- dije al notar el gran grito que hice ella rió- gracias por enseñarmela.

-Gracias a ti fue el día que tocaste a la puerta, necesitaba inspiración y el fastidio que me causaste ayudo-yo rasque mi nuca riendo nerviosamente- luego cuando entraste en la escuela comencé a inspirarme más, no se si notaste que tiene como un giro la canción de odio a amor-rió.

-Si eso es lo que más me gusto, lamento haberte fastidiado aquel día.

- No te disculpes gracias a ti pude escribir esta canción la cual debo- su celular y contesto- lo siento debo irme un gusto ____ adiós.

-El gusto fue mío-dije sonriendo cuando ya me encontraba sola en la habitación tome mi celular, tenía la sonrisa más estúpida del mundo y estaba tan roja que podrían confundirme con un labial rojo, es más podría disfrazarme de labial rojo para hallowen - EY LUAN- no hubo respuesta- LUAN- nada-¿Luan?.

Decidí salir de la habitación e ir en busca de Luan pero ¿dónde podría estar? había demasiadas habitaciones, es normal pero estoy acostumbrada a vivir en un departamento donde sólo caben 5 personas y dos de ellas viven en una pecera si, mis peces son personas okey a lo que veníamos. Toque la primer puerta que se ocurrió la chica rubia de aquella bien me abrió no me reconoció eso es bueno pero tampoco emitimos sonido alguno y se está tornando extraño.

-ALGODÓN DE AZÚCAR-grito.

¿En serio? ¿Su recuerdo hacia mi es un delicioso algodón de azúcar? me siento tan pero tan feliz.

-Eh si jajaj  ¿haz visto a Luan?-nego- genial uh bueno adiós- tomo mi mano antes de que pudiera irme.

- Te parecerá extraño pero intente tu idea del algodón de azúcar como quita esmalte- la mire sorprendida- FUNCIONÓ y queda un delicioso aroma- asenti con una sonrisa nerviosa- deberías vender tu propio algodón de azúcar.

-sabes siempre quise hacerlo pero mi mamá decía "el algodón de azúcar es mi sueño vos hace pizza" y bueno adiós a mo gran sueño de vender algodón de azúcar.

- que triste- su teléfono sono - debo irme lo siento- y se retiró dejándome sola en la habitación - por cierto soy Lory.

Creo que lo mejor sera ir a casa tengo mucha tarea y necesito descansar mis 12 horas diarias

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora