-Ten- Le di un alfajor a Francesca- es mi manera de agradecerte dejarme ver el glorioso partido de newells- Ella rió.
-Fue divertido _____ y gracias por el alfajor, nos vemos pronto.
Cuando bajamos del avión y tomamos nuestro equipaje nos dirigimos hacia nuestra antigua casa, la extrañaba ansío ver a nuestro gato Chat. Cuando bajamos papá nos estaba esperando con una sorpresa había cocinado empanadas de jamón y queso fritas estaba muy feliz.
-Bien familia cuéntenme que tal Royal Woods- Dijo mi padre.
Mi madre y yo comenzamos a contarle todo lo que habíamos hecho y él asentía con una sonrisa y acotaba algo cada tres palabras que nos hacía reír, luego él nos contó como le había estado yendo y por fin llegó el momento de contarnos su gran noticia.
- Como sabrán me despidieron de nuevo- Mi madre y yo nos alertamos- Por lo que con mis amigos decidimos empezar una banda y aunque no lo crean tuvimos éxito, en estos días daremos nuestro primer concierto- Mi madre y yo lo abrazamos muy felices.
-Estoy muy feliz papá, siempre supe que tenías talento.
-No me pareció escuchar lo mismo cuando pintamos esa pintura para tu escuela- Dijo entre risas.
-Es un caso diferente.
"- PAPÁ LA PINTURA DEBE ESTAR TERMINADA PARA MAÑANA- Grite nerviosa.
Media hora después terminamos llenos de pintura pero el papel seguía en blanco.
-¿Cómo es posible que nosotros estemos literalmente bañados en pintura y el papel siga en blanco?- cuestiono mi padre
- No tenemos talento - Respondí "
-Igual entregaste una pintura- mencionó él.
"- Ya que no tenemos talento, compremos talento- Dijo él.
A lo que yo no me opuse y así fue como gastamos $150 en una pintura de una jirafa"
Hermosos recuerdos.