18

312 33 0
                                    

-Esta torta esta deliciosa- Dije llevandome un trozo a la boca, Luna rió-¿que?- cuestione.

-Tienes unas migajas allí- Señalo mi mejilla.

-¿Que? ¿donde?- Realmente no las encontraba.

-Aqui- las limpio con una servilleta.

Nos miramos unos cuantos minutos, sus ojos chocolate tenían un brillo,no como cualquier brillo este era especial.

- Sabes- Comenzo a hablar- Me haces muy feliz-Se alejo un poco para acomodarse - Recuerdo que la primera vez que te vi no me simpatizaste ni un poco- rió- y luego cuando entraste en la clase de Marcus, creí que iba a ser el peor año.

-¿PENSABAS ESO DE MI SOLO PORQUE TE PEDÍ QUE BAJES UN POCO EL VOLUMEN?- Cuestione.

-Crei que eras una tonta _____, las personas que vivían antes tenían una hija de tu edad y tuvimos una mala experiencia, por eso creí que no nos llevaríamos bien y que harías de mi vida insoportable.

- Lo siento.

-¿Porque te disculpas?- Cuestionó.

-No cumpli con tus expectativas de hacer tu vida insoportable- dramatice haciendo un movimiento con las manos, Luna comenzó a reír.

-Eres una tonta y eso es lo que más  adoro de ti, siempre estas para sacarme una sonrisa- hizo una pausa-Estoy feliz de que el sábado vayas a mi concierto- Dijo con una sonrisa.

Tenía que decirle.

-Luna no podré asistir- Note como sus facciones cambiaban- Mi padre llamo y quiere que vayamos a Argentina unos días, necesita contarnos algo. Realmente lo siento- Ella miro al suelo y se quedó callada, luego miro hacia la ventana.

-Esta bien _____, sería genial que te quedes un rato pero Sam está por llegar y necesitamos practicar.

-¿Puedo quedarme para ver?- Cuestione en un hilo, Luna estaba molesta.

-Seria bueno que te vayas no necesitamos distracciones.

Tome mis cosas y me dirige hacia mi casa, cuando llegue me tumbe en mi cama. Sentí como unas lágrimas comenzaban a brotar aquello que dijo Luna me había dolido.

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora